Si estás pensando en tomarte unas minivacaciones relax para desconectar de la rutina acompañado de tu pareja, no te puedes perder este listado con los mejores hoteles románticos de la provincia de Zaragoza. Sorprende a tu pareja con una estancia romántica en cualquier época del año y donde puedes disfrutar de una ambiente único y de una experiencia muy especial.
Este fabuloso establecimiento es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en casas independientes totalmente equipadas. Las casas cuentan con cocina, comedor interior, sala de estar y terraza con zona de barbacoa en algunos casos, además de un fabuloso jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia perfecta. Se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Carenas y a poca distancia en coche de lugares de interés como Calatayud o el Parque Natural del Monasterio de Piedra. A poca distancia a pie encontrarás variedad de servicios.
Espacios del Mundo es un establecimiento rural ubicado en Carenas, a solo 15 minutos en coche del Parque Natural del Monasterio de Piedra. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores decorados con elementos de todo el mundo, equipados con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión, además de bañera de hidromasaje privada en algunos casos, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En las instalaciones encontrarás también un jardín con murales, una terraza con porche y barbacoa y servicios como Wi-Fi gratuito y calefacción. Está en una zona perfecta para hacer senderismo.
Casa Martel es un establecimiento que se encuentra en Daroca, muy cerca de numerosos lugares de interés para visitar como la Basílica de Santa María de los Sagrados, las puertas de la muralla o el castillo mayor, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una estancia con tu pareja y descubrir atractivos históricos. Organiza tours por el entorno y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones ideales para una estancia en la zona, aunque si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada. El hotel también tiene piscina exterior, zona de barbacoa, salón compartido y solarium. Sin duda, es una opción ideal para una estancia en pareja.
Este maravilloso hotel romántico ocupa un edificio histórico que se encuentra en una zona rural a las afueras de Bulbuente, ideal para disfrutar de los alrededores, donde encontrarás bodegas para visitar y podrás hacer senderismo. En sus instalaciones encontrarás un comedor interior, una terraza, un bar, amplios jardines con mobiliario al aire libre y maravillosas habitaciones con calefacción, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la Suite Deluxe, que también tiene terraza y zona de estar. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica y recargar las pilas.
El Jardín Secreto se encuentra en Orés, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y jardines, perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, ya que es un alojamiento independiente en el que podrás relajarte y recargar las pilas lejos del bullicio. Se trata de una casa con cocina completamente equipada, comedor interior, un dormitorio y zona de estar con televisión, además de una agradable zona exterior con barbacoa, tumbonas, comedor al aire libre y vistas a los alrededores. Tiene un coqueto estilo rústico y ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito y bicicletas de alquiler. Sin duda, una escapada perfecta para sorprender a tu pareja.
Monasterio de Piedra es un espectacular hotel que forma parte de un monasterio del siglo XII ubicado en el Parque Natural de Monasterio de Piedra, en Nuévalos, un entorno ideal para disfrutar de una escapada romántica diferente y celebrar una ocasión especial con tu pareja. Este romántico hotel cuenta con elegantes habitaciones de estilo regional con minibar y terraza privada en algunos casos, un restaurante de cocina mediterránea, salón compartido, amplia zona exterior con piscina al aire libre rodeada de vegetación, solarium con tumbonas y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas. Ofrece descuentos para acceder al Parque Natural del Monasterio de Piedra y servicio de masajes.
Malanquilla Inédita es un acogedor hotel ubicado en Malanquilla que cuenta con varios servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. En sus instalaciones encontrarás un acogedor espacio de bienestar de acceso gratuito con sauna y bañera de hidromasaje con vistas al exterior donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es una buena elección si buscas un alojamiento romántico para celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que podrás reservarlo para utilizarlo en privado. En las instalaciones encontrarás también una agradable zona exterior con piscina al aire libre, solarium, bar, jardín, restaurante y cómodas habitaciones con terraza privada.
Este coqueto parador se encuentra en Sos del Rey Católico, en una zona tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Cuenta con su propia torre, hermosos jardines con mucho encanto, un elegante restaurante de cocina tradicional y carta de vinos españoles, un bar de ambiente relajado, una terraza con vistas a los alrededores y un salón de uso compartido con columnas robustas y decoración inspirada en la historia del edificio, que fue una antigua casa de la nobleza. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones ideales para una estancia en pareja, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión.
Aguas de los Mallos es un maravilloso hotel romántico ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas. En sus instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre disponible en temporada, amplios jardines, solarium, un bar, un comedor interior con amplios ventanales y vistas a la naturaleza y un restaurante de cocina española con servicio de desayuno buffet. Cuenta también con hermosas habitaciones con vistas a los alrededores, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene terraza privada y bañera de hidromasaje privada.
El Castillo de Grisel es un maravilloso hotel romántico que se encuentra en Grisel, en una zona tranquila ideal para recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre, ya que está cerca del Parque Natural del Moncayo y del Parque Natural de Las Bardenas Reales. Ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la suite deluxe. En las instalaciones encontrarás también un salón de uso compartido, patio, comedor interior y servicios como aparcamiento gratuito, zona de karaoke y servicio de habitaciones.
Este maravilloso ático es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con dos terrazas amuebladas con espectaculares vistas a la ciudad, en una de las cuales encontrarás un gran jacuzzi privado al aire libre donde podrás relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo el entorno. El apartamento cuenta también con cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, comedor interior y dos dormitorios. Se encuentra en Zaragoza, cerca del río Ebro y a poca distancia de varios lugares de interés como el Foro Romano o la Plaza de España, así como de variedad de servicios.
El Ralenco se encuentra en Lécera, en pleno centro histórico, a poca distancia de varios lugares de interés para visitar como la iglesia de Santa María Magdalena y su torre mudéjar. Ocupa un edificio del año 1930 en el que se encontraba la antigua botica del pueblo y que ha sido restaurado para albergar un acogedor hotel ideal para escapadas en pareja. Ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast con desayuno incluido en la reserva y cuenta con barbacoa, terraza, jardín, salón con chimenea y hermosas habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la suite junior con terraza, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja.
El hotel Kadrit se encuentra en Cadrete, cerca de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar, a sólo 20 minutos en coche del centro de Zaragoza. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo moderno que cuentan con decoración llamativa, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada, por lo que es una excelente elección si buscas un hotel romántico para sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones disponible 24 horas, una cafetería, recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito en garaje.
Este moderno hotel se encuentra en Zaragoza, en una zona tranquila a las afueras de la ciudad, con buena conexión con la autopista y con el centro, que se encuentra a poca distancia en coche. Cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos de cocina mediterránea y está disponible para desayunos y cenas, un bar, terraza en la azotea, un gimnasio y acogedoras habitaciones con minibar, algunas de las cuales cuentan con acceso gratuito a una zona de spa privada con jacuzzi y sauna, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Además, el hotel tiene un centro de bienestar totalmente equipado.
Este establecimiento brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones equipadas con baño privado y zona de estar en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente. En sus instalaciones encontrarás también variedad de servicios como bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento, una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, salón compartido y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en Magallón, en un entorno ideal para desconectar de la rutina y recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia en coche del Parque Natural de las Bardenas Reales.
Este hermoso apartamento independiente se encuentra en El Burgo de Ebro, en una zona ideal para practicar actividades en la naturaleza como senderismo, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan recargar las pilas y desconectar de la rutina durante su estancia. Este apartamento de estilo moderno y acogedor cuenta con una amplia zona con cocina, comedor interior y salón, además de un dormitorio con una gran bañera de hidromasaje privada junto a la cama y terraza con solarium y tumbonas. Además, ofrece servicios como Wi-Fi gratuito, calefacción, lavadora y lavavajillas. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar de una estancia en pareja y recorrer los alrededores.
Este hotel rural se encuentra en una zona tranquila y apartada, ideal para parejas que buscan descanso y desconexión, en Ateca, a poca distancia en coche de varios lugares de interés para visitar como el lago termal de Alhama de Aragón, Calatayud o el Parque Natural Monasterio de Piedra. En sus instalaciones encontrarás una amplia zona exterior con piscina al aire libre y solarium donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo, además de zona de barbacoa, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina, comedor interior, zona de estar y vistas a las montañas. A poca distancia a pie encontrarás también varios servicios.
Este establecimiento se encuentra en Munébrega, a solo 15 minutos en coche de Calatayud y un entorno ideal para practicar actividades en la naturaleza como senderismo, por lo que es una buena elección para parejas que buscan un alojamiento romántico en el que descansar de la rutina y recargar las pilas. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas mayor independencia te recomendamos elegir el estudio con bañera de hidromasaje privada, que cuenta también con zona de cocina, comedor interior y sala de estar independiente. En el hotel encontrarás también piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, solarium y servicio de recepción disponible 24 horas.
Este maravilloso hotel romántico te transportará a la era medieval, ya que ocupa un espectacular castillo con un diseño único en el que encontrarás un puente levadizo para acceder a la puerta principal, techos abovedados, elegantes suelos de madera y torres originales. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones de estilo elegante, entre las que te recomendamos elegir la suite, una estancia ideal para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene cama con dosel y bañera de hidromasaje privada junto a la cama. En las instalaciones del hotel encontrarás también un restaurante de cocina española, amplios jardines con terraza, un bar y una cafetería.
Camino del Cid es un complejo de apartamentos rurales que se encuentra en Castejón de las armas, a poca distancia a pie del río Piedra y con vistas a la campiña de Calatayud, por lo que goza de un entorno fabuloso para desconectar de la rutina y disfrutar de la vida rural, donde podrás hacer actividades al aire libre como ciclismo o senderismo y visitar monumentos medievales a poca distancia en coche. Ocupa una casa rural en la que encontrarás apartamentos acogedores con cocina, comedor interior, sala de estar y vistas a las montañas, entre los que te recomendamos el apartamento de dos dormitorios con terraza, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecto para parejas. Interior de uno de los acogedores apartamentos de este complejo rural.
La Tejada es un establecimiento rural que se encuentra en una zona tranquila perfecta para disfrutar de la vida rural, en Alcalá de Moncayo, a poca distancia a pie de la piscina municipal y de variedad de servicios. Cuenta con hermosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial, te gustará saber que hay apartamentos que tienen bañera de hidromasaje privada, como la suite. En el entorno podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de los principales atractivos del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo.
Reina Petronila es un hotel elegante que se encuentra en Zaragoza, cerca de varios lugares de interés como el centro comercial y de ocio Aragonia, a sólo 20 minutos en transporte público del centro. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con zona de estar independiente y minibar en algunos casos, como la suite junior. Además, en las instalaciones encontrarás espacios de uso compartido, un gimnasio y un agradable centro de bienestar con vistas a la ciudad donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de aparcacoches.
El Hotel Triskel se encuentra en Sos del Rey Católico, en una zona ideal para disfrutar de las vistas al paisaje y desconectar del bullicio. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con calefacción, balcón y vistas a la naturaleza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también una terraza jardín con mobiliario y espectaculares vistas, un restaurante que sirve platos de cocina española y está disponible para desayunos y cenas, un bar y servicios como aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.