Este resort se encuentra en la playa de La Fontanilla, a unos 15 minutos a pie del centro de Conil, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Tiene un centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasajes, piscina con elementos de hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos, además de dos piscinas climatizadas. También tiene gimnasio, pistas de tenis, restaurante de cocina internacional, restaurante especializado en pescado y arroz, cafetería, bar con espectáculos nocturnos, piscina al aire libre, solarium y amplios jardines. El hotel también organiza actividades como visitas a Conil y catas de vino y aceite de oliva.
Hipotels Barrosa Palace tiene un centro de bienestar con piscina de hidroterapia, baño turco y sauna, donde también se brindan masajes y tratamientos variados. Ofrece alojamiento en habitaciones con terraza y minibar, además de suites fabulosas con piscina privada en las que podrás disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable. En el hotel también encontrarás un restaurante a la carta y otro buffet, bar, jardines, peluquería, gimnasio, zona de reuniones y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Además, brinda servicios como entretenimiento nocturno, traslado, almuerzos para llevar, alquiler de coches, equipamiento para jugar al tenis y descuentos para los campos de golf de la zona.
La Residencia Puerto es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Tarifa, junto a las playas de Los Lances y Playa Chica, y ofrece un acogedor centro de bienestar ideal para recargar las pilas durante tu estancia, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de sauna, baño turco, piscinas con chorros, duchas con aromaterapia, y una amplia gama de masajes y tratamientos. El hotel también cuenta con piscina al aire libre con borde infinito y vistas al mar, solarium con tumbonas, restaurante de cocina mediterránea, bar de cócteles y luminosas habitaciones con encanto, algunas de ellas con terraza privada. Brinda también algunos servicios como traslado, alquiler de bicicletas y recepción abierta 24 horas.
Este lujoso hotel ocupa un palacio de estilo andaluz y se encuentra en Chiclana de la Frontera, donde ofrece acceso directo a la playa de La Barrosa. Cuenta con un maravilloso spa equipado con piscina con chorros de hidroterapia, zona de relajación, tumbonas térmicas, zona de bebidas, sala de masajes y tratamientos, baño romano y pediluvio. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con zona de estar y minibar, algunas de ellas con servicio The Level, que permite acceso a zonas exclusivas del hotel, como por ejemplo acceso a una piscina privada solo para adultos. También cuenta con una amplia piscina exterior, solarium, varios restaurantes, amplios jardines, salón de belleza, gimnasio y servicio de camas balinesas en la playa.
Hipotels Gran Conil es un hotel de cuatro estrellas en el que encontrarás un centro de bienestar equipado con piscinas cubiertas climatizadas, baño turco, sauna y servicio de masajes, por lo que es una muy buena opción para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones también hay restaurante, cafetería, bar piscina, piscina exterior con vistas al mar, solarium con tumbonas, amplios jardines, tres pistas de pádel, gimnasio, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y biblioteca. Podrás alojarte en amplias habitaciones con minibar y hacer actividades como piragüismo, submarinismo, snorkel o equitación durante tu estancia. El hotel también brinda animación nocturna, recepción 24 horas y alquiler de coches.
El Hotel Barrosa Park tiene cuatro estrellas y se encuentra junto a la playa de La Barrosa, en Chiclana de La Frontera, y a unos 10 minutos a pie del centro de Novo Sancti Petri. Tiene un spa equipado con baños turcos, sauna, bañera de hidromasajes y sala de tratamientos y masajes. En las instalaciones también hay jardín, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, discoteca, gimnasio, pistas de tenis, zona de entretenimiento con billar y habitaciones con balcón y minibar. Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento, recepción 24 horas, alquiler de coches, almuerzos para llevar y venta de entradas, y en los alrededores podrás jugar al golf o hacer actividades como windsurf, snorkel o equitación.
Andalucía Playa es un maravilloso hotel de estilo andaluz que se encuentra junto a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. Tiene un centro de bienestar donde encontrarás piscina con elementos de hidroterapia, sauna, baño de vapor, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con balcón y vistas al mar o al jardín, así como servicios de belleza, alquiler de coches, entretenimiento nocturno, aparcamiento privado y servicio de habitaciones. En las instalaciones también hay restaurante buffet, restaurante a la carta, bar piscina con aperitivos para el almuerzo, bar con música en directo en verano, gimnasio, amplios jardines, piscina exterior y solarium con tumbonas.
Hipotels Playa Barrosa se encuentra en la playa de La Barrosa, en Chiclana de La Frontera, donde cuenta con habitaciones fabulosas con minibar y balcón, así como habitaciones con piscina privada en las que podrás pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja. Tiene un centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, donde también podrás disfrutar de tumbonas térmicas en la zona de relajación, piscina cubierta de hidroterapia, duchas de sensaciones, baño turco y sauna. El hotel tiene varios restaurantes, gimnasio, piscina exterior, solarium con tumbonas, amplios jardines, alquiler de coches y bicicletas, servicio de habitaciones, cenas temáticas, espectáculos en directo y venta de entradas. Una opción ideal para sorprender a tu pareja.
En este hotel encontrarás el mayor centro de spa de Andalucía, y está equipado con piscina con elementos de hidroterapia, piscina a contracorriente, jacuzzi, pediluvio, sauna finlandesa, duchas variadas, cubo de agua fría, terma romana y zona de relajación con tumbonas térmicas, así como una amplia variedad de tratamientos y masajes que podrás recibir al aire libre en una terraza con vistas panorámicas. También cuenta con piscinas al aire libre con bañeras de hidromasajes, solarium con tumbonas, habitaciones con balcón privado e iluminación con control digital, cinco restaurantes, cuatro bares, pub irlandés con bolera, anfiteatro al aire libre y salón de música india. Sin duda, una opción fabulosa para tu próxima escapada romántica en Cádiz.
El Parador de Cádiz cuenta con un spa con vistas al Océano Atlántico, en el que encontrarás una amplia variedad de masajes y tratamientos, servicio de bebidas, una gran piscina con elementos de hidroterapia, zona de relajación, solarium, baño turco, bañera de hidromasajes, sauna y variedad de duchas. En las instalaciones del hotel encontrarás habitaciones luminosas con terraza y vistas al mar o a la ciudad, restaurante de cocina regional, bar de tapas, amplios salones para eventos, piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y a unos 10 del centro histórico de Cádiz, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar de la ciudad con tu pareja.
Este resort tiene la estética de un pueblo andaluz y cuenta con un amplio centro de bienestar de lujo con piscina de hidroterapia con fabulosas vistas, bañera de hidromasajes, sauna, hammam y servicio de tratamientos y masajes. También tiene gimnasio, habitaciones y suites con decoración moderna y vistas al exterior, piscina de temporada al aire libre, hermosos jardines con vistas al Parque Natural de Los Alcornocales, campo de golf de 18 hoyos y solarium con tumbonas. Además, el hotel dispone de una fabulosa oferta gastronómica compuesta por un restaurante de cocina mediterránea, restaurante de cocina local, restaurante buffet, brasserie junto a la piscina, bar club con comedor al aire libre y cuatro bares.