Hoteles con ENCANTO para SAN VALENT√ćN en C√°diz

  • Navazos Loft

    Benaocaz - C√°diz

    Este alojamiento rural independiente tipo loft es una opci√≥n ideal si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica √≠ntima con tu pareja. Se encuentra en Benaocaz, en la Sierra de Grazalema, una localidad con encanto donde encontrar√°s bares, restaurantes y tiendas, y adem√°s podr√°s visitar algunos atractivos como el barrio nazar√≠ o la Fuente del Tejar. Esta casa independiente cuenta con cocina completa, sala de estar con chimenea, terraza con mobiliario exterior, zona de barbacoa y una fabulosa ba√Īera de hidromasajes privada con cromoterapia y ca√Īo de tipo cascada. En los alrededores podr√°s hacer senderismo o visitar lugares interesantes como el Yacimiento Arqueol√≥gico Ocuri, a unos 10 minutos en coche del alojamiento.

  • The Riad

    Tarifa - C√°diz

    Este alojamiento se encuentra en un edificio del siglo XVII con fachada barroca y frescos originales que se encuentra en el centro histórico de Tarifa, a poca distancia de atractivos como la Iglesia de San Mateo, la Puerta de Jerez o el Boquete de la Cilla. Ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones de estilo marroquí, algunas de las cuales cuentan con terraza, y en sus instalaciones también encontrarás zona de bienestar con hammam y servicio de masajes y tratamientos marroquíes. Brinda también varios servicios como coches de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento y lavandería. En los alrededores hay facilidad de aparcamiento, además de una amplia variedad de bares y restaurantes.

  • Gran Meli√° Sancti Petri

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    Gran Meliá Sancti Petri es un hotel de lujo que ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y terraza privada. Tiene un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, una gran piscina al aire libre con solarium, amplios jardines, cuatro restaurantes, salón compartido, biblioteca, gimnasio y aparcamiento gratuito. Ofrece servicio The Level en sus habitaciones de categoría superior, que brinda servicios exclusivos como desayuno en la habitación, acceso a una piscina privada solo para adultos y también a un salón y bar independientes. Además, brinda servicio de venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción 24 horas, alquiler de coches, espectáculos en directo y cenas temáticas.

  • Palacete de La Alameda

    C√°diz - C√°diz

    El Palacete de La Alameda es un hotel con encanto para parejas que se encuentra en Cádiz, a poca distancia del Baluarte de la Candelaria, de la Plaza San Antonio y del Parque Genovés, por lo que es una muy buena elección si deseas hacer turismo por la ciudad durante tu estancia. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones coquetas e insonorizadas con balcón, algunas de ellas también con cocina, como las suites. En sus instalaciones también encontrarás terraza con mobiliario exterior, solarium y salón compartido, y en los alrededores hay aparcamiento de pago. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes y tiendas, así como una amplia variedad de lugares para visitar a un corto paseo de distancia.

  • Hotel & Spa La Residencia Puerto

    Tarifa - C√°diz

    Este hotel cuenta con un agradable spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, por lo que es una opción genial para desconectar de la rutina con tu pareja. En sus instalaciones además encontrarás restaurante, bar, piscina exterior climatizada con borde infinito, solarium, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, salón compartido y habitaciones luminosas con terraza y vistas al mar en muchos casos. El hotel brinda también servicio de traslado, insonorización en las habitaciones, alquiler de bicicletas y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en Tarifa, muy cerca de la Playa Chica y de la Playa de Los Lances, y cuenta con hermosas vistas al Puerto de Tarifa desde su ubicación.

  • Hipotels Barrosa Palace & Spa

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    El hotel Barrosa Palace es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable, ya que cuenta con un completo spa con instalaciones de bienestar y una amplia gama de masajes y tratamientos. Además, ofrece habitaciones modernas con minibar y terraza con vistas al mar, aunque te recomendamos especialmente una suite con piscina privada para que disfrutes de una experiencia muy especial. En las instalaciones también hay una amplia piscina exterior con solarium, jardín, gimnasio, salón compartido, biblioteca, bar, restaurante y aparcamiento privado por un suplemento. Brinda coches de alquiler y traslado por un suplemento, y se encuentra junto a la playa en Chiclana de la Frontera.

  • Punta Carnero Hotel singular

    Algeciras - C√°diz

    Este alojamiento se encuentra en las afueras de Algeciras, a unos 15 minutos en coche del centro, en una zona tranquila junto al mar rodeada de calas y con variedad de rutas senderistas, por lo que es una opci√≥n fabulosa para parejas que buscan desconexi√≥n durante su pr√≥xima escapada rom√°ntica. Ofrece habitaciones modernas con balc√≥n y zona de estar, restaurante de cocina europea, bar, jard√≠n con mobiliario exterior, piscina exterior con hermosas vistas al mar, solarium, sal√≥n compartido, aparcamiento privado gratuito, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. En Algeciras podr√°s visitar una amplia variedad de lugares interesantes como las Murallas Merin√≠es, la Iglesia de Nuestra Se√Īora de La Palma y el Museo de Paco de Luc√≠a.

  • Hotel Azalea Playa

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    Azalea Playa es un hotel con encanto ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada rom√°ntica tranquila en C√°diz. Se encuentra muy cerca de la playa La Barrosa, a unos 15 minutos en coche de Chiclana de la Frontera, donde encontrar√°s variedad de lugares interesantes para visitar como el Museo de Chiclana, el Arquillo del reloj, la Iglesia Mayor de San Juan Bautista o la Ermita de Santa Ana. Este hotel solo para adultos cuenta con piscina exterior de temporada, solarium, jardines, zona de estar en el exterior, comedor, m√°quinas expendedoras y habitaciones coquetas con terraza o sala de estar en algunos casos. En la zona encontrar√°s bares, restaurantes y chiringuitos de playa.

  • Roomqueo

    Barbate - C√°diz

    Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras e insonorizadas con zona de estar y balc√≥n, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada rom√°ntica muy especial te sugerimos la Suite Deluxe, ya que cuenta con una ba√Īera de hidromasajes privada perfecta para disfrutar de unas noches rom√°nticas inolvidables. Cuenta con servicio de habitaciones, bar, terraza, jard√≠n, piscina al aire libre de temporada con solarium, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento. Se encuentra en Barbate, cerca de bares, restaurantes y tiendas. En los alrededores podr√°s visitar la Plaza de la Inmaculada, el Museo del At√ļn y varias playas.

  • Hipotels Gran Conil & Spa

    Conil de la Frontera - C√°diz

    El hotel Gran Conil ofrece alojamiento en amplias habitaciones con minibar y cuenta con un acogedor centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes. Además, tiene restaurante, bar piscina, cafetería, amplios jardines, piscina exterior con solarium, tres pistas de pádel, gimnasio, salón compartido, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y biblioteca. Brinda también una amplia variedad de servicios como clases de aeróbic, espectáculos en directo, entretenimiento nocturno, happy hour, almuerzos para llevar, coches de alquiler, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en Conil de la Frontera, a pocos pasos de la playa de La Fontanilla y de variedad de bares y restaurantes.

  • Hotel Fuerte Conil-Resort

    Conil de la Frontera - C√°diz

    Este resort se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera, junto a la playa de La Fontanilla, y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con balcón. Tiene un completo centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, además de pistas de tenis, piscina exterior, solarium, amplios jardines, gimnasio, restaurante especializado en arroces y pescado, restaurante de cocina internacional, bar con espectáculos nocturnos, cafetería y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Brinda servicio de habitaciones, traslado por un suplemento, coches de alquiler, espectáculos en directo, venta de entradas, recepción abierta 24 horas y organización de actividades, como catas de vino y de aceite de oliva.

  • Hipotels Playa La Barrosa

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    Hipotels Playa La Barrosa es un hotel solo para adultos ubicado junto a la playa en Chiclana de la Frontera, que ofrece alojamiento en habitaciones modernas con balcón, entre las cuales te recomendamos especialmente una de las habitaciones con piscina privada para que disfrutes de una experiencia romántica muy especial. En las instalaciones también hay centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, restaurante buffet, restaurante a la carta con servicio de cócteles, piscina exterior con solarium, amplios jardines, aparcamiento privado disponible por un suplemento y gimnasio. Ofrece también servicios como almuerzos para llevar, coches y bicicletas de alquiler, clases de aeróbic, entretenimiento nocturno, recepción abierta 24 horas y venta de entradas.

  • Hipotels Barrosa Park

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    Barrosa Park se encuentra junto a la playa, a unos 10 minutos en coche de Chiclana de la Frontera y es un hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en Cádiz. Cuenta con restaurante a la carta para cenas y servicio de desayuno buffet, salón compartido, piscina cubierta, gimnasio, una amplia piscina exterior con solarium, pistas de tenis, aparcamiento privado en garaje de pago y un completo spa ideal para recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con balcón, además de una amplia selección de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar y peluquería.

  • Casa Palacio Jerezana

    Jerez de la Frontera - C√°diz

    Este alojamiento solo para adultos ofrece habitaciones con encanto con zona de estar y balcón en algunos casos. Cuenta con organización de actividades como talleres de cocina y visitas guiadas, servicio de conductor privado, servicio de desayuno gratuito en la Bodega Casa del Marqués y cata de vinos gratuita, traslado gratuito al aeropuerto o a la estación de tren, terraza, barbacoa, servicio de venta de entradas, salón compartido, biblioteca, coches y bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones. Se encuentra en Jerez de la Frontera, cerca de la plaza de toros, y en los alrededores hay atractivos como el Real Convento de Santo Domingo, el Palacio Domecq, el Alcázar o el Palacio del Virrey Laserna.

  • Valent√≠n Sancti Petri

    Chiclana de la Frontera - C√°diz

    Este hotel spa se encuentra en la Playa de La Barrosa, donde ofrece alojamiento en habitaciones con terraza privada y vistas al mar. En sus instalaciones encontrar√°s piscinas exteriores con chorros de hidroterapia y solarium, bar de tapas, bar de playa, dos restaurantes con terraza de verano, amplios jardines, gimnasio y un centro de spa en el que podr√°s recargar las pilas durante tu estancia haciendo uso de sauna, ba√Īos turcos, piscina de hidroterapia y servicio de masajes. El hotel brinda tambi√©n una amplia variedad de servicios como entrega de comestibles, coches de alquiler, almuerzos para llevar, cenas tem√°ticas, entretenimiento nocturno, tiro con arco, venta de entradas y aparcamiento privado de pago.

  • El Caseron de Conil & Spa

    Conil de la Frontera - C√°diz

    El Caserón de Conil se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 5 minutos en coche de Conil de la Frontera, donde encontrarás una amplia selección de actividades para hacer. Ofrece alojamiento en apartamentos y estudios totalmente equipados con cocina, sala de estar, comedor y porche con mobiliario exterior en algunos casos. Además, el alojamiento tiene un acogedor centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, piscina interior, solarium, zona de barbacoa, aparcamiento privado gratuito, jardín, piscina exterior y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia.

  • Parador de C√°diz

    C√°diz - C√°diz

    Este alojamiento se encuentra en el centro de Cádiz, junto al Parque Genovés y cerca de atractivos locales como el Castillo de Santa Catalina, la playa de la Caleta y el Gran Teatro Falla. Tiene un fabuloso centro de bienestar con una amplia variedad de instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, además de espectaculares vistas al mar. Además, en las instalaciones encontrarás aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, restaurante de cocina regional, bar de tapas, piscina exterior con solarium, salón compartido, biblioteca y habitaciones modernas con minibar, terraza y vistas al mar, algunas de las cuales forman parte de paquetes románticos para estancias en pareja.