Hoteles con vistas al mar en Alcossebre

  • Alcossebre Sea Experience

    Alcossebre - Costa Azahar

    Este hotel se encuentra en Alcossebre, a pocos pasos de la playa del Cargador, y ofrece alojamiento en modernos apartamentos con vistas al mar, terraza privada, cocina completa y zona de estar. Tiene dos piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, aparcamiento privado, centro de fitness, jardines, zona de estar compartida e instalaciones de spa, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de jacuzzi, hammam o sauna. Además, tiene un maravilloso Skybar en la azotea con piscina de borde infinito, tumbonas y camas balinesas, donde podrás relajarte y disfrutar de unas hermosas vistas al mar. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a la playa en Castellón.

  • Hotel Servigroup Romana

    Alcossebre - Costa Azahar

    Este hotel ofrece alojamiento en amplias habitaciones con grandes ventanales y vistas al mar en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás piscinas al aire libre disponibles todo el año, solarium con tumbonas, bar cafetería con terraza y vistas al mar, restaurante buffet de cocina mediterránea con cocina a la vista, salón compartido, pub discoteca y gimnasio disponible por un suplemento. Brinda también variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito, aparcamiento disponible por un suplemento y máquinas expendedoras. Se encuentra en primera línea de playa en la playa de La Romana, a las afueras de Alcossebre. Goza de una ubicación ideal para recorrer los alrededores y disfrutar de atractivos como Oropesa, Benicarló o Peñíscola.

  • Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles

    Alcossebre - Costa Azahar

    Este precioso hotel ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado, baño privado y terraza con comedor exterior y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina internacional, cafetería con terraza y vistas al mar, piscinas al aire libre disponibles todo el año, solarium con tumbonas, amplios jardines, salón compartido, gimnasio, centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y de billar, discoteca y pista de tenis. Brinda también variedad de servicios como entretenimiento nocturno, japiaguar, programa de animación en verano, cenas temáticas, servicio de lavandería, alquiler de coches, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago.