Hoteles con vistas al mar en Peñíscola

  • RH Don Carlos & Spa

    Peñiscola - Costa Azahar

    RH Don Carlos & Spa es un hotel ubicado en Peñíscola, a unos 200 metros de la playa, por lo que es una muy buena opción para parejas que desean disfrutar del buen tiempo durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás habitaciones elegantes con terraza, una maravillosa piscina en la azotea con vistas al mar y zona de cristal suspendida en el aire, solarium con tumbonas, restaurante buffet de cocina mediterránea e instalaciones de spa, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. El centro de bienestar tiene vistas a la ciudad y ofrece jacuzzi, piscina con zona cubierta y sauna. Una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

  • Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este precioso hotel ofrece alojamiento en habitaciones modernas con aire acondicionado, la mayoría de ellas con vistas al mar. Se encuentra en Peñíscola, junto a la playa y a poca distancia a pie del centro de la ciudad. en sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, bar, gimnasio, centro de spa con instalaciones de bienestar, piscina al aire libre disponible en temporada y con tumbonas. Además, brinda varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de lavandería, alquiler de coches, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, guardaequipaje y recepción disponible 24 horas. En la zona encontrarás atractivos para visitar como el castillo de Peñíscola, el faro de Peñíscola o el Museo de la Magia.

  • Hotel RH Portocristo & Wellness

    Peñiscola - Costa Azahar

    RH Portocristo ofrece alojamiento en habitaciones de estilo moderno con terraza y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones hay un pequeño gimnasio, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, restaurante de cocina regional, terraza con servicio de bebidas y vistas al mar e instalaciones de bienestar en las que podrás disfrutar de bañera de hidromasaje, zona de relajación y masajes por un suplemento. El hotel brinda también varios servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, WIFI gratuito y servicio de habitaciones. Se encuentra en la playa de Peñíscola, con vistas al precioso castillo del Papa Luna y rodeado de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios.

  • Hotel Boutique La Mar - Adults Only

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este hotel se encuentra en Peñíscola, a pocos pasos de la playa, por lo que ofrece fabulosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene restaurante a la carta de cocina mediterránea y una maravillosa terraza estilo chill-out con bar, desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas a la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas a los alrededores, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje. Ofrece servicio de desayuno diario y lavandería. En los alrededores encontrarás variedad de lugares para visitar, como el Castillo Papa Luna, el Faro de Peñíscola, la Batería del Calvari o el Bufador, por lo que goza de una ubicación genial para disfrutar de unas vacaciones románticas en Peñíscola.

  • Hotel RH Casablanca Suites

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este hotel se encuentra en Peñíscola, en el paseo marítimo y a pocos pasos de la playa, por lo que cuenta con hermosas vistas al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balcón privado y alojamientos tipo loft con sala de estar, minibar y terraza con vistas al mar. El hotel tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas y dos bañeras de hidromasajes al aire libre, sauna, gimnasio, programa de animación en verano, restaurante buffet con cocina a la vista y cafetería con terraza. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches, venta de entradas, lavandería, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Sin duda, una opción genial para tus próximas vacaciones junto al mar.

  • Hotel Peñiscola Palace

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Peñíscola, en primera línea de playa, y cuenta con habitaciones modernas y luminosas, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás una amplia terraza al aire libre con piscina, bañera de hidromasajes y tumbonas, además de gimnasio, aparcamiento privado, zona de ocio con mesa de billar y ping pong, cafetería con vistas al mar y restaurante buffet de cocina mediterránea con cocina en vivo. Además, tiene un spa equipado con sauna, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, piscina de hidroterapia y una amplia variedad de masajes. El hotel ofrece, también, servicio de alquiler de coches, almuerzos para llevar y recepción 24 horas.

  • Hostería del Mar

    Peñiscola - Costa Azahar

    Hostería de Mar es un elegante alojamiento ubicado en un edificio de estilo clásico con vistas al mar, en primera línea de playa en Peñíscola. Este hotel con decoración histórica ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, la mayoría de ellas con balcón privado, y tiene también piscina exterior con jardín y solarium, bar con terraza, restaurante de cocina local y servicio de desayuno buffet. En los alrededores encontrarás una amplia avenida junto a la playa para pasear y variedad de bares y locales de restauración, así que si buscas un alojamiento con estilo cerca de la playa en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja, este sitio te encantará.

  • Hotel Hey Peñíscola

    Peñiscola - Costa Azahar

    El Hotel Hey Peñíscola ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con aire acondicionado y terraza con vistas panorámicas al mar. En sus instalaciones hay también restaurante a la carta de cocina regional, cafetería, zona de entretenimiento con mesa de billar, salón compartido con televisión, piscinas al aire libre y solarium con tumbonas. Brinda también varios servicios como alquiler de coches, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de lavandería. Está ubicado a las afueras de Peñíscola, a pocos pasos de la playa Norte y del paseo marítimo, rodeado de algunos bares, restaurantes, tiendas, servicios y aparcamiento al aire libre. Cerca hay paradas de autobús que te llevarán al centro, dónde encontrarás atractivos para visitar.

  • Peñiscola Plaza Suites

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este hotel se encuentra en Peñíscola, en el paseo marítimo, y cuenta con un spa equipado con sauna, piscina de hidroterapia, zona de relajación y bañera de hidromasajes, donde también se brinda servicio de masajes. En las instalaciones hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, minigolf, zona de entretenimiento con mesa de billar y dardos, gimnasio, cuatro restaurantes temáticos, varios bares y cafeterías, piano bar, pub tradicional y habitaciones o suites amplias con minibar y balcón privado con vistas al mar. El hotel brinda también varios servicios como recepción 24 horas, tiendas de recuerdos, almuerzos para llevar, salón de belleza y lavandería. Sin duda una muy buena opción para tus próximas vacaciones en pareja.

  • Hotel Mare Nostrum

    Peñiscola - Costa Azahar

    El hotel Mare Nostrum se encuentra en Peñíscola, a pocos pasos de la playa y a un corto paseo del centro histórico donde encontrarás varios lugares de interés para visitar como el castillo, el faro de Peñíscola o el Museo de la Magia. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado, calefacción y balcón amueblado con vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también una cafetería con vistas panorámicas a la bahía. Brinda varios servicios como WIFI gratuito en las habitaciones, guardaequipaje y desayuno diario de tipo continental. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, bien comunicado con la autopista y cerca de zonas de aparcamiento público.

  • Hotel Prado II

    Peñiscola - Costa Azahar

    Prado II es un hotel ubicado en Peñíscola, a 50 metros de la playa y a pocos minutos a pie del centro, por lo que es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja cerca del mar. En las instalaciones encontrarás restaurante buffet, recepción 24 horas, snack bar y zona exterior con jardín, solarium, jacuzzis al aire libre y piscina con chorros y tumbonas en el agua. Además, ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza y vistas al mar en algunos casos. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de locales de restauración y tiendas. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable.

  • La Cabaña

    Peñiscola - Costa Azahar

    La Cabaña es un hotel ubicado en Peñíscola, que se encuentra a pocos pasos de la playa rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y lugares de ocio, por lo que es una opción genial si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones junto al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar, y en las instalaciones encontrarás también bar, restaurante, terraza, salón compartido con televisión, biblioteca y peluquería. Además, tiene varios servicios, como almuerzos para llevar y lavandería. La Cabaña se encuentra a pocos minutos a pie del centro histórico, donde podrás visitar atractivos como el Castillo de Papa Luna o el Faro de Peñíscola.

  • Hotel Muva Beach

    Peñiscola - Costa Azahar

    Muva Beach es un acogedor hotel ubicado a pocos pasos de la playa de Peñíscola, frente a las murallas del Castillo de Papa Luna, donde ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza amueblada y vistas a la bahía. Tiene servicio de desayuno diario, restaurante de cocina tradicional valenciana, entretenimiento nocturno, servicio de venta de entradas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, así como atractivos para visitar, como el Faro de Peñíscola, el Bufador, la Casa de las Petxines o el puerto. Una opción muy recomendada para disfrutar de unas hermosas vacaciones junto al mar sin salirte de presupuesto.

  • Joanna Hotel

    Peñiscola - Costa Azahar

    Este coqueto hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones hipoalergénicas con aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al mar en algunos casos. Cuenta también con restaurante, bar, solarium con tumbonas y galerías de arte. Además, brinda desayuno diario de tipo continental, organización de excursiones, WIFI gratuito en las instalaciones, registro de entrada y de salida exprés, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar y guardaequipaje. Está ubicado en el centro histórico de Peñíscola, rodeado de bares restaurantes tiendas y servicios. Cerca hay muchos lugares de interés como la Torretta delle mura, el bufador, el Museo de la Mar, el Museo de la Magia, el castillo o el faro.

  • Hotel Cabo de Mar

    Peñiscola - Costa Azahar

    El Hotel Cabo de Mar ofrece alojamiento en cómodas habitaciones de estilo tradicional con mucha luminosidad, algunas de ellas con terraza y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás también restaurante a la carta, salón compartido, bar y comedor interior. Además, cuenta con varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, recepción disponible 24 horas y guardaequipaje. Está ubicado en el casco antiguo de Peñíscola, a un corto paseo de variedad de lugares de interés para visitar como el castillo, el faro, el Museo de la Mar o el bufador. En las inmediaciones encontrarás aparcamiento público y a pocos pasos podrás disfrutar de la playa, donde también podrás alquilar kayak y hacer actividades acuáticas.

  • Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only)

    Peñiscola - Costa Azahar

    Barra Alta es un hotel boutique ubicado en Peñíscola donde ofrece servicio de desayuno y alojamiento solo para adultos en habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con terraza y vistas al mar. Se encuentra en una zona tranquila muy cerca de la playa y a pocos minutos a pie de restaurantes y tiendas, y de los principales lugares de interés del centro histórico como el faro, el Bufador o el Castillo de Peñíscola. El hotel tiene restaurante, bar, terraza y ofrece servicio de guardaequipaje. Se trata de un alojamiento con encanto ideal para parejas que desean disfrutar del buen tiempo, la playa y el ambiente local durante su escapada en Castellón.

  • Hotel Arena Prado

    Peñiscola - Costa Azahar

    El Hotel Arena Prado se encuentra al lado de la playa en Peñíscola, y cuenta con habitaciones sencillas con balcón privado, muchas de ellas con vistas al mar. Tiene una fabulosa piscina al aire libre con tumbonas en el agua, jacuzzis y solarium con tumbonas, además de restaurante buffet de cocina mediterránea con servicio de comidas sin gluten bajo petición, bar-cafetería y salón compartido con televisión. Además, brinda varios servicios, como almuerzos para llevar, máquinas expendedoras, recepción 24 horas y lavandería. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, y a un corto paseo del hotel hay lugares de interés para visitar, como el Castillo Papa Luna o el Bufador.

  • Hotel Servigroup Papa Luna

    Peñiscola - Costa Azahar

    El Hotel Servigroup Papa Luna ofrece alojamiento en habitaciones modernas con balcón y vistas al mar y en sus instalaciones encontrarás restaurante buffet con cocina a la vista, bar piscina, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, un pequeño gimnasio y un centro de bienestar disponible por un suplemento en el que podrás disfrutar de sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de contraste y variedad de tratamientos y masajes. Además, este hotel ofrece varios servicios como zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento, WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas, coches de alquiler y servicio de habitaciones.

  • Hostal Boutique Olvido 22

    Peñiscola - Costa Azahar

    Olvido 22 es un acogedor hostal de estilo boutique que ofrece alojamiento solo para adultos en Peñíscola. Tiene habitaciones con baño privado y vistas al mar, servicio de desayuno, salón compartido, bar y terraza y se encuentra a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés, como el Bufador, el Castillo de Peñíscola o el Faro de Peñíscola, donde podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas. El hostal está en una calle tranquila donde ofrece vistas al mar y la zona, y cerca encontrarás bares, restaurantes, heladerías y diferentes locales, además de la playa a pocos minutos a pie. Sin duda, una ubicación perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu pareja en la costa de Castellón.

  • Estrella del Mar

    Peñiscola - Costa Azahar

    Estrella del Mar es un elegante hotel que se encuentra en Peñíscola y cuenta con preciosas vistas al mar y al castillo del Papa Luna desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con aire acondicionado, calefacción y balcón con vistas al mar en algunos casos. Cuenta con salón compartido con televisión y variedad de servicios como guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones y ordenadores en el vestíbulo a disposición de los huéspedes. Se encuentra en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y rodeado de numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de varias zonas de aparcamiento en los alrededores. Está a un corto paseo del centro histórico, donde encontrarás numerosos atractivos para visitar.