Hoteles con vistas al mar en Badalona

  • Hotel Marina Badalona

    Badalona - Costa de Barcelona

    El hotel Marina Badalona ofrece alojamiento en modernas habitaciones muy luminosas con amplios ventanales e impresionantes vistas al mar desde su ubicación. En sus instalaciones encontrarás un maravilloso centro de spa con instalaciones de bienestar, servicio de masajes y tratamientos con vistas al mar. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, restaurante, bar en la azotea con piscina infinity impresionantes vistas al mar, vermutería clásica, solarium con tumbonas y salón compartido. Brinda aparcamiento privado de pago, recepción disponible 24 horas y habitaciones personalizadas bajo petición. Se encuentra en la ciudad de Badalona, frente al mar y junto al puerto, donde podrás hacer varias actividades acuáticas. Está rodeado de servicios y a pocos pasos de la playa.

  • Hotel Miramar Badalona

    Badalona - Costa de Barcelona

    El Hotel Miramar se encuentra en Badalona, junto al paseo marítimo y muy cerca de la playa, una de las mejores zonas de la ciudad si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de los alrededores, ya que a pocos metros hay una estación de tren que conecta con Barcelona en tan solo 20 minutos. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con terraza amueblada y vistas al mar en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás también salón compartido, ascensor y varios servicios como aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa, guardaequipaje, recepción disponible y WIFI gratuito.

  • ALEXANDRA´s BEACH-PORT

    Badalona - Costa de Barcelona

    Este es precioso apartamento tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y una amplia terraza con zona de estar en el exterior y vistas al mar. Además, está equipado con secadora, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Admite mascotas de forma gratuita y se encuentra en un complejo de apartamentos con ascensor, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. Está ubicado en Badalona, a pocos pasos de la playa de la Mora y cerca de varios lugares de interés como el Palacio Municipal de Deportes, el centro comercial Magic Badalona o la playa del Litoral.