Hoteles con vistas al mar en Malgrat de Mar

  • Tropic Park

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Tropic Park es un hotel que ofrece alojamiento en Malgrat de Mar, muy cerca de la playa y a poca distancia a pie de la estación de tren. Cuenta con amplias habitaciones con aire acondicionado, minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos, además de regalo de bienvenida. En las instalaciones encontrarás también gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, piscina en la azotea con maravillosas vistas al mar, restaurante buffet de cocina tradicional e internacional con cocina a la vista, solarium con tumbonas y zona de entretenimiento con mesa de billar y de ping pong. Además, el hotel brinda servicios como alquiler de coches, almuerzos para llevar y aparcamiento de pago.

  • ALEGRIA Maripins

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este precioso hotel ofrece alojamiento en habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar y se encuentra en Malgrat de Mar, a pocos pasos de la playa y a un corto paseo del centro de la ciudad. En sus instalaciones hay solarium con tumbonas, piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, jardín, bar restaurante buffet, salón compartido y zona de entretenimiento con mesa de billar y de ping pong. Ofrece también variedad de servicios como programa de animación con karaoke y espectáculos de flamenco en directo, almuerzos para llevar, alquiler de coches, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de pago y WIFI gratuito.

  • Hotel Amaraigua – All Inclusive – Adults Only

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Malgrat de Mar, a pocos pasos de la playa y a un corto paseo del centro de la ciudad y de la estación de tren que conecta fácilmente con Barcelona y con Girona, por lo que goza de una ubicación ideal para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con terraza y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, bar piscina y zona de entretenimiento. Este hotel solo para adultos brinda también alquiler de coches y un amplio programa de ocio.

  • Hotel Europa Splash & Spa

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este hotel se encuentra en Malgrat de Mar, a pocos pasos de la playa de l’Astillero y ofrece alojamiento en habitaciones amplias con aire acondicionado y terraza con vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet que sirve una amplia carta gastronómica, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, parque acuático, zona de entretenimiento, salón compartido y centro de spa con sauna y piscina cubierta. El Hotel brinda también variedad de servicios como entretenimiento nocturno, programa de animación, cenas temáticas, espectáculos en directo, aparcamiento de pago, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, alquiler de coches, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y servicio de lavandería.

  • Rosa Naútica

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    El Hotel Rosa Náutica se encuentra frente a la playa en Malgrat de Mar y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina internacional con recetas tradicionales españolas, bar con servicio de aperitivos, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de entretenimiento con mesa de billar, salón compartido y gimnasio. El hotel también admite mascotas bajo petición y por un suplemento y brinda varios servicios como guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, entretenimiento nocturno, alquiler de coches, traslado al aeropuerto por un suplemento, WIFI gratuito y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Está a pocos pasos de la estación de tren.

  • Apartamento Sweet Home

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Sweet Home es un apartamento de dos dormitorios ubicado en Malgrat de Mar, a poca distancia a pie de la playa de la Conca y de la playa de l’Astillero. Cuenta con cocina completamente equipada con comedor interior, zona de estar con televisión y balcón con comedor exterior y vistas al mar. Además, el hotel cuenta con varios servicios como bañera de hidromasaje privada, lavadora, WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor y aparcamiento privado de uso gratuito en garaje que está a pocos pasos del paseo marítimo, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. A poca distancia a pie está la estación de tren.

  • Avinguda de Barcelona, 41 3 12

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este apartamento es ideal para parejas, ya que cuenta con un dormitorio con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y balcón amueblado con vistas al mar. Además, está equipado con lavadora, WIFI gratuito, calefacción y aire acondicionado. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor, piscina al aire libre disponible en temporada y solarium. Además, brinda servicio de alquiler de coches. Está ubicado en un barrio céntrico de Malgrat de Mar, a poca distancia a pie de variedad de bares restaurantes tiendas y servicios y a pocos pasos de la playa de l’ Astillero. En la zona también encontrarás estación de tren que ofrece conexión directa con la ciudad de Barcelona.

  • Desconnectar Malgrat de Mar

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este apartamento de tres dormitorios tiene cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y un amplio balcón con comedor exterior y vistas al mar. Además, tiene WIFI gratuito, aire acondicionado, calefacción, lavadora y lavavajillas. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor ubicado en Malgrat de Mar, a pocos pasos de la playa y cerca de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta también con servicio de aparcamiento gratuito en garaje disponible bajo reserva previa. A poca distancia a pie del alojamiento encontrarás paradas de autobús y estación de tren con conexión a Barcelona y a Girona, por lo que goza de una ubicación ideal para parejas que viajan sin coche.

  • Hotel Papi

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    El Hotel Papi se encuentra en Malgrat de Mar, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con piscina al aire libre de agua salada con chorros de burbujas, solarium con tumbonas, jardín, bar con espectáculos nocturnos, restaurante buffet, zona de entretenimiento con mesa de billar y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con balcón y vistas al mar en algunos casos. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches, servicio de habitaciones, entretenimiento nocturno, cenas temáticas, programa de animación diario, WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas y guarda equipaje. Está a un corto paseo del centro, donde encontrarás estación de tren y variedad de bares, restaurantes y servicios.

  • Camping Resort Els Pins

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este establecimiento ofrece alojamientos independientes y totalmente equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar y terraza con zona de estar en el exterior. En sus instalaciones encontrarás también varias piscinas al aire libre disponibles en temporada, parque acuático, solarium, amplios jardines, zona de entretenimiento con mesa de ping pong, zona de barbacoa, supermercado y restaurante a la carta de cocina catalana con servicio de cócteles. Está ubicado a las afueras de Malgrat de Mar, en primera línea de playa y a un corto paseo de la desembocadura del río Tordera, donde podrás observar aves en libertad. El camping cuenta también con instalaciones deportivas y la zona es ideal para practicar actividades como kitesurf o windsurf.

  • Hotel Reymar Playa

    Malgrat de Mar - Costa de Barcelona

    Este hotel está ubicado en el paseo marítimo de Malgrat de Mar, a pocos pasos de la playa y cerca de la estación de tren, que conecta fácilmente con Barcelona y con Girona, por lo que es una buena opción para parejas que viajan sin coche. Cuenta con gimnasio, pistas de tenis y squash, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, salón compartido, zona de entretenimiento con mesa de billar, sauna, minigolf y restaurante buffet de cocina mediterránea. Brinda alojamiento en amplias habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar en algunos casos. Además, el hotel ofrece varios servicios como alquiler de coches, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.