Hoteles con vistas al mar en Naveces

  • Camping Las Gaviotas

    Naveces - Costa Verde (Asturias)

    El camping Las Gaviotas se encuentra en Naveces, junto al mar y a pocos pasos de la playa de la Llada. Ofrece alojamiento en bungalows independientes de madera totalmente equipados con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza privada, aunque también podrás elegir una acogedora tienda de estilo tipi ideal para parejas que cuenta con una pequeña zona de cocina, baño y una amplia zona exterior con comedor al aire libre y zona de estar. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina local con un amplio comedor, amplios jardines y aparcamiento privado de uso gratuito. Goza de una ubicación ideal para disfrutar del mar durante tu estancia.

  • Apartamentos Marina

    Naveces - Costa Verde (Asturias)

    Apartamentos Marina es un establecimiento ubicado en Naveces, a poca distancia A pie de las playas de la zona y cerca de paradas de autobús que conectan con Gijón y con Avilés, por lo que es una buena opción para parejas que viajan sin coche. Brinda alojamiento en apartamentos de un dormitorio equipados con zona de estar con cocina completa, comedor interior, calefacción y terraza con vistas al mar en algunos casos. El establecimiento cuenta con servicio de lavandería, restaurante a la carta de cocina española y admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Se encuentra muy cerca de una zona de aparcamiento privado de uso gratuito. En los alrededores podrás hacer senderismo.

  • Hotel Román

    Naveces - Costa Verde (Asturias)

    El Hotel Román es un establecimiento de estilo sencillo que se encuentra en Naveces y ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas con vistas al mar en algunos casos y equipadas con baño privado y calefacción. En las instalaciones encontrarás también bar y servicios como aparcamiento privado disponible por un suplemento, servicio de recepción, desayuno diario de tipo continental y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Se encuentra en una zona tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica junto al mar en la que encontrarás algunos bares, restaurantes y servicios. A poca distancia de las playas de la zona y de un área recreativa con chiringuito para disfrutar al aire libre.