Hoteles con vistas al mar en Ribadesella

  • Hotel Ribadesella Playa

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Este acogedor hotel ocupa un edificio histórico en el que encontrarás jardín, aparcamiento privado de uso gratuito, biblioteca y zona de estar compartida. Además, brinda servicios como bicicletas de alquiler y recepción abierta 24 horas, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos. Se encuentra en Ribadesella, junto a la playa y el paseo marítimo, cerca de bares, restaurantes y tiendas, y a unos 10 minutos a pie del centro, donde hay lugares interesantes como la Escalera de Colores o el Mirador de Ribadesella. En la zona encontrarás atractivos como la Cueva de Tito Bustillo, la Cuevona de Ardines o el Parque Natural del Malecón.

  • Paraje del Asturcon - Adults only

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Paraje del Asturcón es un hotel rural acogedor que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Ribadesella, rodeado de naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vigas de madera, calefacción y baño privado, además de vistas al mar o a los Picos de Europa. en las instalaciones encontrarás también zonas para estar al aire libre, una pequeña biblioteca, salón compartido con chimenea, sala de juegos con mesa de billar y juegos de mesa como ajedrez o dominó y restaurante con servicio de desayuno buffet. Además, este hotel solo para adultos brinda varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi gratuito en las instalaciones y organización de actividades al aire libre.

  • Gran Hotel del Sella

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Este hotel ocupa una mansión histórica que se encuentra en el paseo marítimo de Ribadesella, junto a la playa de Santa Marina. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con nevera, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina local especializado en mariscos y pescado fresco, un bar cafetería con Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre con solarium, terrazas, hermosos jardines, pista de pádel, salón compartido, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y un acogedor spa con instalaciones de bienestar, masajes, tratamientos y servicios de belleza. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto de pago, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.

  • Hotel Don Pepe

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Este hotel de diseño ofrece alojamiento en modernas habitaciones con zona de estar, minibar y terraza con vistas al mar en muchos casos. Además, en sus instalaciones hay jardín, terraza, aparcamiento privado de pago, bar, restaurante a la carta y terraza con comedor y vistas al mar. Brinda servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en primera línea de playa en Ribadesella, a unos 10 minutos a pie del centro y cerca del paseo marítimo. En las inmediaciones encontrarás bares, restaurantes y tiendas, y en los alrededores podrás visitar lugares interesantes como miradores, la Cueva de Tito Bustillo, el Parque Natural del Malecón o la Cueva de Ardines.

  • Apartamento céntrico y con vistas

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Este coqueto apartamento tiene vistas al mar, tres dormitorios, cocina completamente equipada con comedor interior y zona de estar con televisión. Cuenta con un estilo tradicional que brinda un ambiente acogedor y está equipado también con lavadora, calefacción y Wi-Fi gratuito. Está ubicado dentro de un edificio de apartamentos con ascensor que se encuentra en Ribadesella, a poca distancia de una tranquila playa de piedras y a un corto paseo de una playa de arena. En la zona encontrarás varios bares, restaurantes y tiendas, además de empresas que ofrecen actividades al aire libre como piragüismo, barranquismo, surf o motos de agua para alquilar, por lo que es una buena elección para hacer actividades al aire libre durante tu estancia.

  • Apartamentos Rurales Antanielles

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Antanielles es un complejo de apartamentos rurales que se encuentra en Ribadesella, en una zona tranquila ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina con tu pareja. Ofrece alojamiento en apartamentos coquetos de estilo tradicional equipados con zona de estar con televisión y amplios ventanales, zona de cocina, comedor interior y hasta tres dormitorios, además de terraza con vistas al mar en algunos casos. El complejo cuenta también con una amplia zona de jardín y varios servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y calefacción y lavadora en los apartamentos. En la zona encontrarás varios bares y restaurantes y a poca distancia en coche podrás visitar varios lugares de interés.

  • Hotel Verdemar

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    El Hotel Verdemar se encuentra en Ribadesella, junto al río y a poca distancia a pie de la playa de Santa Marina. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con calefacción y baño privado, además de terraza y vistas al mar en algunos casos. En las instalaciones del hotel hay también salón compartido, zona de entretenimiento, bar y terraza con zonas de estar en el exterior. Cuenta con varios servicios como alquiler de coches, lavandería, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y ascensor. A poca distancia a pie encontrarás algunos bares, restaurantes y servicios, además de lugares de interés como el Parque Marismas de Ribadesella o La Cueva del Tito Bustillo, donde podrás admirar pinturas prehistóricas.

  • Hotel Rural El Pagadín

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    El Hotel Rural El Pagadín es un establecimiento ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Ribadesella y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con grandes ventanas, entre las que te recomendamos elegir la suite con vistas al mar, una estancia ideal para parejas que cuenta también con zona de estar independiente. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, salón compartido con chimenea, terraza con mobiliario exterior, solarium y varios servicios como bici gratuito, lavandería y aparcamiento gratuito. En los alrededores podrás disfrutar de varios lugares de interés como La Cueva del Tito Bustillo o el Parque Marismas de Ribadesella, además de jugar al golf.

  • Hotel Brisas del Sella

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Este acogedor hotel se encuentra en Ribadesella, junto al puerto y a unos 15 minutos a pie de la playa, por lo que goza de una ubicación ideal para parejas que buscan disfrutar del mar durante su estancia. Está cerca de varios bares, restaurantes y servicios, a poca distancia a pie de zonas para hacer senderismo con vistas al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con mucha luz natural que cuentan con baño privado calefacción y vistas al mar en algunos casos. Además, el hotel admite mascotas por un suplemento y cuenta con salón compartido, aparcamiento privado de pago disponible bajo reserva previa, Wi-Fi gratuito en las instalaciones y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

  • Hotel Villa Rosario

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Villa Rosarios es un hotel ubicado junto al paseo marítimo de Ribadesella, cerca de bares, restaurantes y tiendas. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y vistas al mar en muchos casos, y en sus instalaciones también encontrarás un bar de verano, restaurante a la carta de cocina española, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, tiene servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y servicio de lavandería. Muy cerca del hotel se encuentra el Parque Natural del Malecón, una bella reserva natural ideal para pasear y relajarse. Está a unos 10 minutos a pie del centro de Ribadesella, donde encontrarás atractivos como la Escalera de Colores o la Torre de la Atalaya.

  • Comercio 23 6º

    Ribadesella - Costa Verde (Asturias)

    Comercio 23 es un apartamento con vistas al mar que se encuentra en Ribadesella y cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y varios servicios como lavadora y calefacción. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor que está ubicado en pleno casco antiguo, rodeado de varios bares restaurantes tiendas y servicios y a unos 10 minutos a pie de la playa. En los alrededores encontrarás rutas para hacer senderismo y lugares de interés para visitar como La Cueva del Tito Bustillo o el Parque Marismas de Ribadesella.Muy cerca del alojamiento encontrarás varias zonas de aparcamiento al aire libre y un amplio paseo marítimo.