Este hotel cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa, centro de fitness, restaurante galardonado con una Estrella Michelín que sirve cocina local, restaurante de temporada a la carta, vinoteca, bar piscina con terraza, amplios jardines, piscina exterior de temporada con solarium, piscina cubierta abierta todo el año y biblioteca. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con vistas al exterior y minibar, algunas de ellas con salón independiente y balcón. Además, el hotel ofrece servicio de masajes, clases de yoga, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila de Sardoncillo.
Esta casa rural ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional, además de servicio de desayuno, terraza con comedor, salón compartido y sesiones de bienestar con terapias relajantes que te permitirán desconectar del bullicio de la ciudad y liberarte del estrés. Se encuentra en Villalón de Campos, un tranquilo pueblo ideal para disfrutar de la vida rural a unos 20 minutos de Medina de Rioseco, donde podrás visitar atractivos como la Dársena del Canal de Castilla, el Museo de San Francisco y la Plaza Mayor. Cerca del alojamiento encontrarás facilidad de aparcamiento, bares y tiendas, así como lugares para visitar como la Parroquia de San Miguel o el Museo del Queso.
Este hotel rural es una opción ideal para parejas que buscan desconexión y tranquilidad, ya que se encuentra en la tranquila localidad de Pesquera de Duero, a un corto paseo de varias bodegas y queserías que podrás visitar para degustar sus productos además de conocer su labor. Podrás alojarte en habitaciones acogedoras con zona de estar, microondas y neveras, o en apartamentos coquetos totalmente equipados con cocina completa, salón, comedor y balcón, todos ellos con desayuno incluido en la reserva. El alojamiento ofrece visitas guiadas a la bodega familiar y paseos por la localidad, y en los alrededores podrás visitar atractivos como el Castillo de Peñafiel y su Museo del Vino, a 15 minutos en coche.
El Monasterio de Valbuena ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar y minibar, y brinda servicios como paquetes especiales para estancias en pareja, traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, almuerzos para llevar, coches y bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones, entre otros. En sus instalaciones encontrarás peluquería, salón compartido, terraza, piscina exterior, solarium, restaurante y un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y aguas mineromedicinales donde también podrás disfrutar de una acogedora sala de relajación con chimenea. Se encuentra en Valbuena de Duero, muy cerca del río Duero y de un amplio parque con merendero.
Este hotel balneario se encuentra en las afueras de Olmedo, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y zona de estar. Podrás elegir tarifas que incluyen desayuno y masaje u optar por un paquete especial San Valentín con derecho a cena y acceso al spa. En las instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar con aguas mineromedicinales y una amplia gama de instalaciones de spa que es ideal para desconectar del mundo con tu pareja. Además, el hotel cuenta con restaurante de cocina regional, bodega, cafetería, piscina exterior con solarium, jardín, gimnasio y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Sin duda, un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.
Este hotel ocupa un convento reformado que se encuentra junto al río en Peñafiel, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios, así como lugares para visitar, como el Castillo o la Plaza del Coso. En sus instalaciones encontrarás salón compartido, terraza, jardín, piscina exterior de temporada, solarium, restaurante que fusiona la cocina tradicional y la cocina de vanguardia, habitaciones con minibar y zona de estar, y un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Además, brinda servicio de aparcamiento privado por un suplemento, recepción abierta 24 horas, venta de entradas y organización de excursiones a las bodegas y los viñedos de la región.
Lavida Vino Spa es un hotel tranquilo ubicado en Aldeayuso, una zona rural pequeña y aislada ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Este encantador hotel es ideal para parejas amantes del vino, ya que tiene un agradable spa con instalaciones de bienestar en el que además se brindan masajes y tratamientos basados en la vinoterapia. En sus instalaciones también encontrarás acogedoras habitaciones con minibar, salón compartido, biblioteca y restaurante a la carta de cocina española. Peñafiel se encuentra a unos 6 minutos en coche del alojamiento, y cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes y bodegas, además de lugares para visitar como el Castillo.
El Hotel Arzuaga es una muy buena elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica tranquila para desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona aislada y rodeada de viñedos a las afueras de Quintanilla de Onésimo. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y lujosas con minibar y zona de estar, además de servicios como organización de catas de vino y visitas a los viñedos, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches y bicicletas de alquiler y almuerzos para llevar, entre otros. Tiene vino de producción propia, restaurante, bar, solarium, aparcamiento privado gratuito y un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos con vinoterapia.
AF Pesquera es un hotel boutique ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Deluxe, ya que tiene bañera de hidromasajes privada. Además, tiene un acogedor spa ideal para recargar las pilas con tu pareja, gimnasio, restaurante, bar, jardín, terraza, biblioteca y aparcamiento privado por un suplemento. Brinda también servicios como recepción abierta 24 horas, tienda, servicio de habitaciones y venta de entradas. Se encuentra en Peñafiel, rodeado de bares, restaurantes y bodegas, donde también podrás visitar atractivos como el Castillo, el Museo Comarcal de Arte Sacro o la Plaza del Coso.
Real de Castilla es un hotel elegante que ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con minibar y vistas al exterior, aunque si buscas regalar a tu pareja una estancia romántica muy especial te recomendamos la Suite Junior, ya que tiene terraza y bañera de hidromasajes privada. En sus instalaciones también encontrarás salón compartido, restaurante, bar, gimnasio y un acogedor centro de spa con instalaciones de bienestar que es ideal para disfrutar con tu pareja. Brinda servicio de desayuno diario, aparcamiento privado por un suplemento y almuerzos para llevar. Se encuentra en Tordesillas, una localidad a orillas del río Duero donde podrás visitar atractivos como la Plaza Mayor o el Real Monasterio de Santa Clara.