La Casa Vieja (Sotosalbos) es una casa estupenda con todas las comodidades y muchísimos detalles de decoración, ubicada en un pueblo precioso, Sotosalbos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Perfecta para desconectar de la cotidianidad y deleitarse con sus placenteras vistas al jardín y a la ciudad. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños con bañera de hidromasaje, así que es ideal para paseos en pareja. Esta enorme casa rural dispone de terraza y zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí.
En Castroserna de Arriba se encuentra un alojamiento de ensueño: La Casa los Tres Nogales. Amplia, moderna, con todos los detalles, perfectamente decorada. La localización perfecta para descansar y desconectar. Se disfruta muchísimo de sus instalaciones que incluyen piscina exterior de temporada, salón compartido, enorme jardín y patio con vistas a la piscina. Cuenta con 5 habitaciones, por lo que se presta no solo para escapadas en pareja, sino también en grupos. El establecimiento tiene vistas al río y se encuentra a 19 km de Sepúlveda y muy cerca de una zona de esquí.
La Fuente del Pinar está situada en Valdesimonte y es un precioso albergue que lo tiene todo para pasar un fin de semana diferente. Desde sus instalaciones maravillosas y el exquisito trato, hasta la esmerada limpieza y comodidad de las camas. Cuenta con bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre, así como una cocina equipada. Posee 3 habitaciones con 2 camas individuales cada una, algunas con zona de comedor o patio, haciendo de esta un alternativa ideal para vacacionar en grupos, pudiendo divertirse jugando al billar. Ubicada en una región ideal para practicar senderismo.
El Tiara Vacaciones ofrece alojamiento en Nava de la Asunción, a 38 km de Segovia. Dispone de 8 habitaciones y amplias salas comunes muy bien equipadas, por lo que es ideal para celebraciones y vacaciones con toda la familia. La amabilidad de los dueños es excepcional. Ofrecen referencias muy concretas sobre bares, restaurantes, opciones y actividades que hacer durante la estadía, además del servicio de hacer y organizar la compra. Entretenimiento para todos garantizado con su montón de juegos de mesa y vídeo juegos. Todo lo necesario para una estadía inolvidable.
El Mirador de la Atalaya está ubicado en Trescasas y promete un fin de semana para no olvidar. Está muy cerca de Segovia, por lo que se puede ir hasta allá en coche, aunque con todas las comodidades que ofrece el sitio no hay necesidad de salir. Se puede jugar al futbolín o al billar. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido, además de un majestuoso jardín y solárium. Posee 7 dormitorios y 5 baños con bidet. Es una opción perfecta para una escapada en pareja y mejor aún para viajar en grupos grandes de familiares o amigos y disfrutar de unos días de descanso y desconexión.
El establecimiento El Descanso de los Lares, situado en Miguel-Ibáñez, es una casa muy acogedora en un entorno muy tranquilo. Ideal para relajarse, descansar y desconectar del estrés de la ciudad. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, cocina equipada y 5 baños con ducha. Posee una magnifica sala de juegos para maravillar a los más pequeños, y su piscina privada al aire libre con vista a la montaña y patio están disponibles para el disfrute de toda la familia. Su entorno permite practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Casita del Guarda es una casa muy acogedora y con todo lo necesario para una estancia confortable situada en Ortigosa del Monte, a 17 km de Segovia. El sitio es tranquilo en un entorno rural fantástico y la casa amplia y bonita. Alberga un jardín con piscina exterior de temporada. Cocina con todos los utensilios y zona de barbacoa para hacer y disfrutar de exquisitas comidas en familia. En la zona de pueden practicar muchas actividades, como tenis, baloncesto, ping pong, equitación, ciclismo y golf.
La Casona del Pinar Albergue está situada en San Rafael y sus visitantes anteriores coinciden en que es un alojamiento fantástico para viajes en pareja, no solo por sus instalaciones, el entorno natural también es muy apreciado. Dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. Su increíble ducha de chorros con música es otro aporte para la relajación de los huéspedes. El establecimiento cuenta con salón compartido, jardín y terraza y se puede jugar al ping pong y al tenis. Sirven deliciosos desayunos buffet y continental cada mañana. Los alrededores son ideales para practicar senderismo.
La Casa El Arrebol Rural, situada en Los Ángeles de San Rafael, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al jardín. La casa cuenta con 6 dormitorios y piscina cubierta para la tranquilidad de quienes visitan con niños pequeños. La terraza con cristales sin perfiles está cerrada por la noche y abierta por el día, invitando a toda la familia a disfrutar de hermosos momentos juntos. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El establecimiento está a unos 32 km de El Escorial, Segovia y Navarraceda.
Los Acebos se encuentra en Otero de Herreros y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y patio. La casa tiene 6 habitaciones cómodas y 2 cocinas equipadas, además de un jardín, salón y terrazas del piso superior muy amplios, espacios que con buen tiempo se puede aprovechar al máximo. Muy apropiada para familias amplias con niños por su distribución en dos apartamentos. También cuenta con piscina exterior de temporada. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Fabulosa ubicación, muy cerca de Segovia, Navarraceda y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (a 83km).
La Casa El balcón de Iria se encuentra en Otero de Herreros y ofrece unas instalaciones y un ambiente perfectos para desconectar y quedar con ganas de repetir la experiencia. Esta casa es una buena opción para pasar un fin de semana divertido con amigos, hacer barbacoa en la terraza, rutas de senderismo por la zona, y si es verano utilizar la piscina. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños con bidet y cocina equipada. su cercanía con Segovia, Navarraceda y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la hacen alternativa ideal para un plan de pocos días de mucho disfrute.
Una casa realmente cómoda con un gran jardín, habitaciones y baños con todo completo, y un comedor acogedor, amplio y bien equipado con cocina integrada es parte de las maravillas que encontrarás en La Cañada Real. Este alojamiento se encuentra en Sigueruelo y además ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, y vistas a estas áreas desde sus 3 habitaciones de ensueño. Todas cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje. Un parque infantil para provecho de sus pequeños huéspedes y hermoso solárium. Se encuentra a unos 24 km de Sepúlveda, Pedraza-Segovia y Montejo de la Sierra.
Para quienes buscan alejarse de la cotidianidad y olvidarse de todo y de todos, nada como El Escondite De Castroserna. Esta casa rural se encuentra en Castroserna de Arriba y cuenta con 5 dormitorios y 4 baños con bañera de hidromasaje y ducha. Ofrece un restaurante, un salón común y un amplio jardín. Es perfecto para escapadas románticas improvisadas y disfrutar de despertares con la mejor compañía y vistas inolvidables a sus verdes alrededores. Las parejas con niños pequeños agradecen el parque infantil y el servicio de guardería. El establecimiento se encuentra a unos 20 km de Sepúlveda y de Pedraza-Segovia.
En la hermosísima región de Torrecaballeros se encuentra El Horno de la Aldegüela. Un alojamiento como pocos, con incomparables vistas a la montaña. Sus 5 habitaciones con grandes camas matrimoniales son perfectas para escapadas románticas. El plan ideal para un fin de semana diferente lejos del ruido de la ciudad. Un corte a la rutina laboral lleno de disfrute y descanso en su cómoda piscina o bajo el frescor de su patio. Los propietarios brindan una atención de 10 y, además, el personal de la recepción habla inglés, español y francés.
En Nava de la Asunción hay un alojamiento sinigual conocido como Los Olivos. Una vivienda fantástica de 10 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje en medio de un verde jardín acompañado de una piscina exterior de ensueño. Además de hospedaje, cuenta con salón compartido, terraza, y vistas al jardín desde casi cualquier habitación. Amplias instalaciones equipadas y con acabados de lujo para pasar unas vacaciones incomparables en grupos numerosos de familiares o amigos. Este alojamiento está a 34 km de Cuéllar.
Si buscas sentirte en casa, pero estar lejos de casa, El Serengueti tiene todo lo que deseas y más. Te asegura una experiencia maravillosa desde el momento de realizar la reserva. Se encuentra en Los Ángeles de San Rafael, con una excelente ubicación para moverse por toda la zona. Cuenta con todas las comodidades para solo tenerse que preocupar por disfrutar de las vacaciones. 4 cómodos dormitorios, piscina al aire libre de temporada, barbacoa, parque infantil y terraza. Sus alrededores permiten practicar actividades como pesca y senderismo.
La Casa de Robledo es un alojamiento fenomenal. Es amplia y con todo lo necesario, el jardín enorme y la piscina estupenda. Perfecta para desconectar unos días y disfrutar del entorno. Esta casa dispone de piscina privada al aire libre, jardín, patio y la infaltable barbacoa para deleitarse con un rico asado con la familia o amigos durante sus vacaciones. Cuenta con acogedora sala de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. Esparcimiento familiar garantizado con un parque infantil en las instalaciones, y adicionalmente en las inmediaciones se puede esquiar.
La Casa Puente Albor, ubicada en El Espinar, tiene la formula perfecta para unas vacaciones inolvidables: 7 amplias habitaciones, ubicación con magníficos alrededores y opciones, e impecables instalaciones totalmente equipadas con las que no hará falta salir a ningún lado. Los huéspedes pueden nadar en la fabulosa piscina cubierta, practicar senderismo o pesca. O pueden optar por relajarse en el jardín o el patio disfrutando de las hermosas vistas a la montaña y utilizar la zona de barbacoa. Todo esto hace que esta casa sea la alternativa ideal para escapadas improvisadas en pareja o planes con familiares y amigos.
En Espirdo se encuentra un alojamiento sin igual llamado El Rincón de la Higuera. Una casa cómoda, moderna, luminosa y espaciosa. Entre sus instalaciones destaca su hermosa piscina vallada, que cuenta con todo tipo de accesorios para que tanto niños como adultos disfruten de un agradable tiempo en familia. Alrededor de la misma hay sillas y tumbonas para descansar y tomar el sol. Cocina totalmente equipada con todos los utensilios que puedas necesitar. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y jardín para compartir al aire libre. A solo 10 km de Segovia.
El Miradiez está situado en Espirdo y es un alojamiento con detalles de lujo y decoración rústica/moderna a 38 km de Navacerrada y a apenas 8km de Segovia. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada en la que los huéspedes podrán nadar y relajarse. Su majestuoso jardín, terraza y zona de estar compartida son perfectas para conversar y pasar un rato agradable. Todos los alojamientos disponen de patio y cocina totalmente equipada. Todo lo que buscas para sorprender a tu pareja con una salida diferente.