En este hotel encontrarás un fabuloso spa con jacuzzi, piscina cubierta con chorros de hidroterapia, zona de relajación y sala de tratamientos, por lo que es ideal para recargar las pilas durante tu estancia. Tiene restaurante de cocina tradicional castellana especializado en carnes asadas, terraza con comedor de temporada, habitaciones de estilo clásico con balcón, piscina exterior con solarium y tumbonas, y centro fitness. Brinda también servicio de habitaciones, aparcamiento, recepción 24 horas, lavandería, almuerzos para llevar y salón de belleza. Se encuentra en Segovia, en una zona tranquila con variedad de servicios en los alrededores, y a unos 10 minutos en coche del centro, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares de interés.
El Molino Grande del Duratón es un alojamiento ubicado en San Miguel de Bernuy, muy cerca del río Duratón donde podrás hacer deportes de aventura como piragüismo. Cuenta con un centro de bienestar con sauna, salas de masajes y piscina cubierta, por lo que es una opción ideal para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a los alrededores o en apartamentos completamente equipados con cocina y vistas al jardín. Ocupa una antigua fábrica de harinas del siglo XIX y cuenta con jardín, restaurante de cocina tradicional, terraza, aparcamiento privado, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, bar, servicio de desayuno buffet y zona de entretenimiento con mesa de ping pong.
Este alojamiento ocupa un edificio del siglo XV que se encuentra en la calle principal de Segovia, a pocos pasos de la Plaza Mayor y muy cerca de atractivos como la Catedral, el Palacio del Marqués del Arco, la Puerta de San Andrés o el Museo de Segovia. Tiene una zona de bienestar acogedora con piscina de agua caliente, ducha escocesa, piscina de agua fría, baño turco, bancos calientes, pediluvio y ducha de aceites esenciales. También cuenta con habitaciones con vigas de madera originales, restos romanos y colección de arte, restaurante fusión de cocina castellana y sefardí, taberna con servicio de tapas y varios servicios como traslado, alquiler de coches, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Este hotel ocupa un antiguo monasterio que se encuentra en el centro histórico de Segovia, cerca de lugares de interés como la Plaza Mayor, la Catedral de Segovia, la Muralla, la Puerta de San Andrés o el Museo de Segovia. Tiene un centro de bienestar con piscina dinámica, sauna, baño turco, zona de relajación y una amplia carta de tratamientos y rituales con productos naturales, por lo que es ideal para recargar las pilas durante tu estancia. El hotel cuenta con dos amplios claustros, jardines con terraza, salas para reuniones, sala de desayunos, restaurante de cocina tradicional, salón compartido con televisión y habitaciones acogedoras con minibar y vistas al exterior, algunas de ellas con sala de estar.
Este alojamiento rústico se encuentra en la Sierra de Guadarrama, donde ofrece habitaciones con carta de almohadas y minibar. Tiene un acogedor spa equipado con terma romana, ducha nebulizada, tepidarium, caldarium, pediluvio, ducha tropical y ducha escocesa, además de tratamientos relajantes como quiromasajes y masajes de piedras calientes. En las instalaciones hay zona de estar con chimenea, restaurante de cocina tradicional de la zona, terraza, jardín, salas de reuniones y biblioteca. Además, brinda desayuno con vistas a las montañas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, recepción 24 horas y ordenadores portátiles y películas en DVD de alquiler. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica tranquila.
El Parador de La Granja cuenta con un centro de bienestar ideal para disfrutar con tu pareja y recargar las pilas, donde encontrarás cabinas para tratamientos, pediluvio, sauna finlandesa, piscina de hidromasajes, terma, zona de relajación y varias duchas. Se encuentra en el Real Sitio de La Granja, un bello pueblo jardín a los pies de las montañas del Sistema Central que fue creado para los hijos del rey Carlos III. Cuenta con bellos jardines, piscina exterior con solarium y tumbonas, gimnasio, biblioteca, salón compartido, restaurante de cocina tradicional, salas para celebraciones, amplias habitaciones y varios servicios como alquiler de coches, recepción 24 horas, tiendas de recuerdos, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Artesa es un alojamiento con mucho encanto en el que encontrarás un agradable spa con zona de relajación, sauna, baño turco, duchas terapéuticas, piscina termal con hidroterapia y salas para tratamientos. Ocupa una antigua panadería del XIX ubicada en Santo Tomé del Puerto, en las faldas del Puerto de Somosierra. Ofrece alojamiento en apartamentos luminosos y elegantes de tipo suite, en los que tendrás zona de estar, cocina y vistas a los alrededores. Cuenta también con terraza y servicio de habitaciones, y en la zona podrás hacer una amplia gama de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación, piragüismo, pesca, esquí o tiro con arco. Un lugar perfecto para disfrutar en pareja.
El Hotel El Rancho se encuentra en Torrecaballeros, una localidad rodeada por un paisaje rural de montañas a unos 10 minutos en coche de Segovia. Tiene un spa con baño turco, servicio de masajes, rincón del té, ducha de hidromasajes, bañera de hidromasajes y piscina cubierta. En las instalaciones también encontrarás restaurante de cocina tradicional de la zona, habitaciones amplias con zona de estar y minibar, tiendas de recuerdos, terraza, jardín gimnasio, piscina al aire libre con borde infinito y hermosas vistas. Brinda servicio de recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, personal de animación y lavandería. Sin duda, una muy buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
Este hotel rural se encuentra en Sepúlveda, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y el bullicio. En los alrededores podrás visitar lugares de interés como el Santuario de Nuestra Señora de la Peña o el Mirador de Zuloaga y hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia gama de masajes, ducha de contrastes, sauna, chorro vertical, piscina de relajación con agua caliente, baño turco y zona de relajación con servicio de tés. El hotel también brinda restaurante, bar, salón compartido, jardín, terraza, servicio de habitaciones, desayuno diario y habitaciones acogedoras, algunas con jacuzzi privado.