Los Regajales es una preciosa casa rural independiente de dos dormitorios, equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y terraza con comedor exterior. Además, tiene una amplia zona exterior privada con jardín, zona de barbacoa, solarium y una agradable piscina privada al aire libre. Cuenta también con lavadora y productos de bienvenida por parte de los propietarios. Se encuentra en Tenzuela, una pequeña zona rural ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina, por la que pasa la ruta de peregrinación de San Frutos. Está a unos 20 minutos en coche de Segovia, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como el Alcázar o el Acueducto.
La Estrella Polar I se encuentra en Huerta, una zona rural tranquila ideal para descansar y desconectar de la rutina. En los alrededores podrás hacer senderismo y recorrer variedad de pueblos a poca distancia en coche. Forma parte de un complejo rural de varias casas con exterior compartido. Esta coqueta casa de dos dormitorios tiene estilo rústico tradicional y cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea y un acogedor porche con comedor exterior y jardín. Además, tiene servicios como lavadora y lavavajillas. En Prádena, a unos 10 minutos en coche encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de atractivos para visitar como la Cueva de los Enebralejos.
Esta acogedora casa rural de dos dormitorios se encuentra en Cabanillas del Monte, una pequeña zona rural de pocas casas y dos restaurantes en la que podrás descansar de la rutina y disfrutar de la vida rural. La casa cuenta con un estilo tradicional y se distribuye en cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión. Además, cuenta con servicios como chimenea, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. A poca distancia en coche, en Torrecaballeros, encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Segovia está a 15 minutos en coche del alojamiento, por lo que es una opción genial si buscas disfrutar de sus atractivos pero alojarte lejos del bullicio.
La Caseja de Ayllón es un alojamiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica rural muy especial. Tiene un acogedor estilo rústico y se distribuye en dos plantas, en las que encontrarás dos dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y una acogedora terraza con comedor al aire libre y vistas a las montañas. Además, los propietarios brindan una cesta de productos como detalle de bienvenida y cuenta con servicios como lavadora, lavavajillas y chimenea. Se encuentra en Ayllón, cerca de una amplia variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas, además de lugares para visitar como el Castillo, la Torre Vigía La Martina, la Iglesia de San Miguel o la Plaza Mayor.
La Malasanha se encuentra en Coca, un precioso pueblo rural en el que podrás visitar variedad de atractivos como el Castillo, el museo arqueológico de la Villa Romana de las Pizarras y la Fuente de Los Cinco Caños. Se trata de una preciosa casa independiente de estilo moderno que cuenta con tres habitaciones, cocina completa, sala de estar y comedor interior. Cuenta con mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales con vistas al jardín privado, equipado con comedor exterior y zona de barbacoa bajo porche. La casa también cuenta con lavavajillas, lavadora y servicio de recepción disponible 24 horas. Está muy cerca del río Eresma, donde podrás pasear y hacer picnics al aire libre.
La Casa Santamaría tiene un interior acogedor de estilo tradicional y está equipada con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea de leña y dos dormitorios con preciosas vistas a los alrededores. Además, cuenta con servicios como lavadora y lavavajillas. Está ubicada en el centro de Pedraza, una preciosa villa medieval amurallada en la que podrás visitar atractivos como la Iglesia de San Juan, las ruinas de la Iglesia de Santa María, las puertas de la muralla, el Castillo, la Casa del Águila Imperial y miradores con preciosas vistas. Encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia de la casa. Está a unos 30 minutos en coche de Segovia.
Esta preciosa casa rural independiente tiene un interior acogedor y cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, tres dormitorios y servicios como lavadora, lavavajillas y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, tiene una amplia zona exterior privada con jardín, zona de barbacoa y zona de estar bajo porche. Se encuentra a las afueras de Ortigosa del Monte, en un lugar tranquilo a pocos pasos de la estación del tren regional que conecta con Segovia, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche. Hay bares, restaurantes y servicios a pocos minutos en coche del alojamiento y Segovia está a unos 15 minutos.
Este alojamiento se encuentra en el centro de Ortigosa del Monte, a poca distancia a pie de algunos bares y servicios. Se trata de una preciosa casa rural independiente de estilo tradicional con techos de madera que se divide en dos plantas. Cuenta con una cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, una segunda sala de estar en la parte alta con sofá cama y tres dormitorios. Es una estancia muy luminosa que tiene servicios como lavavajillas, lavadora y chimenea. Tiene una ubicación ideal para recorrer bonitos pueblos y está a unos 20 minutos en coche de Segovia, donde podrás visitar atractivos como el Acueducto, el Alcázar o el Museo de la Moneda.
La Casa del Palacio tiene un precioso interior de estilo rústico con paredes de piedra y cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar, dos habitaciones y un acogedor patio exterior privado y ajardinado con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Tiene también servicios como chimenea de leña, lavavajillas, lavadora y aire acondicionado. Se encuentra en Aguilafuente, un pueblo tranquilo ideal para desconectar del bullicio y descansar durante tu próxima escapada romántica, en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de piscina municipal. El pueblo tiene una buena ubicación para recorrer los pueblos de alrededor y está a una media hora en coche de Segovia.
Esta bonita casa se encuentra en San Cristóbal de Segovia, una zona rural tranquila ideal para descansar de la rutina y en la que tendrás todos los servicios necesarios para tu estancia como bares, restaurantes, tiendas y hasta piscina municipal. Se trata de una acogedora casa rural de tres dormitorios que cuenta con sala de estar, cocina completa,comedor interior, vistas a las montañas y varios servicios como reproductor de DVD, lavadora, lavavajillas y chimenea. Está a 10 minutos en coche del casco histórico de Segovia, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como la Muralla, el Museo de Segovia, el Acueducto o el Alcázar. Sin duda, una opción ideal para tu próxima escapada romántica.
Esta casa rural se encuentra en Palazuelos de Eresma, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina en la que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como piscina municipal. Tiene un estilo tradicional y acogedor y se distribuye en cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, dos dormitorios y una acogedora terraza con comedor exterior y zona de barbacoa. Además, cuenta con servicios como lavadora, lavavajillas y recepción disponible 24 horas. En la zona podrás hacer senderismo y visitar una destilería de whisky con salas de exposición y catas. Está a unos 10 minutos en coche del centro de Segovia, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes.
Este establecimiento rural se encuentra a las afueras de Ortigosa del Monte, en una zona tranquila, aislada y rodeada de naturaleza que es ideal para disfrutar en pareja. Ofrece alojamiento en dos casas independientes de tres dormitorios cada una, equipadas con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión, lavadora, lavavajillas y una amplia zona de estar exterior con jardín privado, zona de barbacoa y mobiliario exterior. Brinda aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de entrega de comestibles, masajes y almuerzos para llevar. La zona es ideal para hacer senderismo y recorrer los pueblos de los alrededores. Está a unos 20 minutos en coche del centro de Segovia.
El Corral del Duque se encuentra en San Cristóbal de Segovia, una zona rural tranquila en la que encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como piscina municipal. Es una acogedora casa rural de estilo tradicional que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar y dos dormitorios, además de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora y chimenea. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Segovia, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como el Alcázar, el Acueducto, la Catedral, el Museo de Segovia o el Museo Real Casa de la Moneda. Un lugar ideal para desconectar de la rutina con tu pareja.
Las Cigüeñas es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en dos casas, entre las que te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, una estancia ideal para disfrutar en pareja que está equipada con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión. Además, tiene servicios como ducha de hidromasaje, lavadora, calefacción, reproductor de DVD, videoconsola con juegos y una selección de películas, juegos de mesa y libros. Se encuentra en San Cristóbal de Segovia, una zona rural en la que encontrarás una amplia variedad de bares, tiendas, servicios y restaurantes, así como piscina municipal. Está a unos 10 minutos en coche de Segovia, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares.
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en dos casas acogedoras e independientes de tres dormitorios cada una, equipadas con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea y servicios como lavadora y lavavajillas. El establecimiento cuenta también con una amplia zona exterior de jardín delimitada para cada casa, en la que encontrarás mobiliario exterior y zona de barbacoa. Además, los propietarios brindan productos como detalle de bienvenida y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Corral de Ayllón, una zona rural muy tranquila y perfecta para descansar, ubicada a unos 10 minutos en coche de Ayllón, donde podrás visitar lugares interesantes como el Castillo o la Torre Vigía La Martina.
Este establecimiento rural tiene dos casas adosadas con zona exterior privada para cada una de ellas. Cada casa tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y un amplio jardín privado y vallado con zona de barbacoa. Además, tienen lavadora, chimenea y vistas a las montañas. Este alojamiento se encuentra en Chavida, una zona rural muy tranquila e ideal para desconectar del mundo durante tu próxima escapada romántica. En los alrededores podrás hacer ciclismo y senderismo, además de disfrutar de picnics al aire libre en El Pontón, una área recreativa ubicada a pocos minutos en coche de la casa. Navafría y sus atractivos naturales están a unos 10 minutos en coche.
A Toca es un complejo rural de casas independientes ubicado en a las afueras de Turégano, una acogedora villa prerromana en la que encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Te sugerimos elegir una casa de un dormitorio, una acogedora estancia con una planta baja abierta en la que encontrarás cocina, comedor, zona de estar con televisión y chimenea. Además, cuenta con servicios como aire acondicionado y lavadora. Sin embargo, las casas de dos dormitorios tienen una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte disfrutando de las vistas. El establecimiento también tiene una amplia zona exterior con jardín, restaurante de cocina portuguesa y servicio de masajes por un suplemento.
La Casa del Cartero Pablo está en Saldaña de Ayllón, una pequeña zona rural tranquila ideal para desconectar del mundo y descansar con tu pareja. Es una casa rural independiente de dos dormitorios y estilo tradicional que cuenta con cocina completa, sala de estar con televisión y chimenea, comedor interior y una agradable zona exterior privada con comedores, zona de barbacoa y jardín. Tiene también servicios como lavadora, aparcamiento privado de uso gratuito y aire acondicionado. A pocos minutos a pie de la casa hay un encinar y zonas para hacer senderismo. En Ayllón, a unos 10 minutos en coche de la casa, encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
Este alojamiento se encuentra en Brieva, muy cerca de la Cruz de Los Cruceros y de algunos restaurantes y servicios. Ofrece varias casas, entre las que te recomendamos la casa de dos dormitorios, una acogedora estancia de estilo rústico con sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior y un agradable jardín privado con barbacoa y porche con comedor exterior. Además, tiene lavadora y lavavajillas. En Torrecaballeros, a unos 5 minutos en coche, encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está a unos 20 minutos en coche de Segovia, donde podrás visitar lugares interesantes como el Acueducto, el Alcázar, la Catedral o el Museo de la Moneda.
La Fuentona se encuentra en la pequeña localidad rural de Valle de Tabladillo, un lugar ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina a unos 30 minutos en coche de las Hoces del río Duratón, un bello entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Es una casa rural independiente de estilo tradicional que cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, vistas a las montañas y una maravillosa bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar con tu pareja. Además, tiene servicios como lavavajillas, barbacoa y lavadora. En Sepúlveda, a unos 20 minutos en coche, encontrarás una amplia variedad de servicios para tu estancia y lugares para visitar.