Casas Rurales para 2 personas en M√°laga

  • La Marabulla

    Ronda - M√°laga

    La Marabulla es una gran finca privada rodeada de palmeras y árboles en la que encontrarás una preciosa casa independiente equipada con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión y chimenea. En el exterior cuenta con una amplia zona de jardín, piscina privada con solarium, zona de barbacoa y una tarima flotante rodeada de césped en la que podrás relajarte con vistas a la Cornisa del Tajo. Además, la casa cuenta con servicios como aparcamiento privado gratuito, lavadora, coches de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento y recepción disponible 24 horas. Se encuentra en una zona tranquila a unos 15 minutos en coche de Ronda.

  • Finca Alhaur√≠n Sefard√≠

    Alhaurín el Grande - Málaga

    Alhaurín Sefardí es una preciosa finca privada en la que encontrarás una casa coqueta y acogedora equipada con cocina completa, comedor interior, tres dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión y un acogedor porche con sala de estar al aire libre. Además, tiene maravillosas vistas a la naturaleza y una amplia zona exterior en la que podrás disfrutar de barbacoa, piscina privada al aire libre, solarium con tumbonas y cama balinesa. La casa cuenta también con servicios como aparcamiento privado gratuito, aire acondicionado y lavavajillas. Está en una zona rural tranquila a unos 10 minutos en coche de Alhaurín el Grande, donde encontrarás todo lo necesario para tu estancia.

  • Casa de Vacaciones con Vistas en Casares

    Casares - M√°laga

    Esta acogedora casa rural tiene sala de estar con televisi√≥n, cocina completa, comedor interior, dos dormitorios y una amplia terraza con solarium y preciosas vistas al mar, a las monta√Īas y a Gibraltar. Cuenta tambi√©n con servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, chimenea, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, y hay facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Se encuentra en una urbanizaci√≥n tranquila a las afueras de Casares, donde encontrar√°s bares, restaurantes, tiendas y servicios, adem√°s de atractivos para visitar como el arco medieval, la Fuente de Carlos III, la Casa Museo Blas Infante o el Castillo. Un lugar ideal para hacer senderismo, avistar aves y disfrutar de la vida rural.

  • Casa en la playa

    Benajarafe - M√°laga

    Esta coqueta y acogedora casa cuenta con sala de estar con televisión, comedor interior, cocina completa y dos dormitorios. Además, tiene aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora, lavavajillas, calefacción y dos acogedoras terrazas con vistas al mar, tumbonas y comedor al aire libre. Se encuentra en Benajarafe, en una calle tranquila a poca distancia de la playa y del paseo marítimo, por lo que goza de una ubicación fabulosa si buscas disfrutar del mar y del buen tiempo con tu pareja. Muy cerca de la casa encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a unos 20 minutos en coche está Vélez-Málaga donde podrás visitar lugares interesantes como la Fortaleza.

  • Casa Estaci√≥n de Benaoj√°n

    Benaoj√°n - M√°laga

    Esta bonita casa adosada cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora y una acogedora terraza privada con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Se encuentra en una urbanización privada a las afueras de Benaoján, un bello pueblo en el que encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. La urbanización cuenta con zonas comunes como piscina al aire libre y solarium, y hay algunos restaurantes muy cerca, además de rutas de senderismo. Está a poca distancia a pie de la estación de tren que conecta con Antequera, por lo que es una muy buena elección si viajas sin coche.

  • El hogar de Luc√≠a

    Casares - M√°laga

    El hogar de Luc√≠a es un precioso alojamiento rural que combina tradici√≥n y modernidad creando un espacio ideal para disfrutar de una estancia muy especial con tu pareja. Tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea, una acogedora sala de estudio y relajaci√≥n con preciosas vistas a la naturaleza y una amplia ba√Īera en la que podr√°s relajarte y disfrutar de las vistas con tu pareja. Cuenta tambi√©n con una agradable terraza al aire libre con bonitas vistas, zona de barbacoa y comedor al aire libre. Est√° en el centro de Casares, muy cerca de una amplia variedad de servicios y de lugares interesantes para visitar.

  • Villa La Roca

    Montecorto - M√°laga

    Este bonito alojamiento se encuentra a las afueras de Montecorto, a un corto paseo de bares, restaurantes y servicios. Se trata de una casa independiente de tres dormitorios que se ha construido alrededor de una gran roca y que cuenta con preciosas vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema. Combina modernidad con los elementos naturales propios del terreno, creando un espacio ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar luminosa con televisión, biblioteca con zona de lectura, opciones de entretenimiento y aparcamiento gratuito. Además, tiene una fabulosa zona exterior privada con comedor bajo porche, barbacoa, piscina al aire libre, solarium y jardín.

  • Alojamiento Rural El Para√≠so del Chorro

    El Chorro - M√°laga

    Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 6 minutos en coche de El Chorro, un pueblo acogedor ubicado a orillas del embalse Tajo de la Encantada en el que podr√°s hacer senderismo y encontrar√°s bares, restaurantes y tiendas. Se trata de una acogedora casa independiente de dos dormitorios que cuenta con un bello estilo r√ļstico y est√° equipada con cocina completa, comedor interior, chimenea de le√Īa, sala de estar con televisi√≥n y lavadora. Adem√°s, tiene aparcamiento gratuito y una amplia zona exterior con piscina privada, solarium, comedores exteriores y zona de barbacoa. La estaci√≥n de tren est√° a una media hora a pie de la casa.

  • Pueblo Valtocado

    Mijas - M√°laga

    Esta preciosa casa tiene tres dormitorios, cocina completa, zona de lavandería, sala de estar con televisión y chimenea, comedor interior y aire acondicionado. Además, cuenta con una amplia zona exterior con comedor al aire libre, zona de barbacoa, piscina privada, solarium con tumbonas, zona de estar bajo techo y espectaculares vistas a los alrededores. Los propietarios brindan servicios como coches de alquiler y recepción disponible 24 horas. Se encuentra dentro de una urbanización privada con zonas comunes como piscina al aire libre y solarium a unos 5 minutos en coche de Mijas donde encontrarás todos los servicios para tu estancia y lugares para visitar. Muy cerca de la casa inicia una ruta de senderismo.

  • Casa Chic Caminito del Rey

    √Ālora - M√°laga

    Este alojamiento se encuentra en Bermejo, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios, as√≠ como una parada de autob√ļs que conecta con √Ālora, por lo que es una buena elecci√≥n para las parejas que viajan sin coche. Se trata de un apartamento adosado ubicado en una urbanizaci√≥n privada con zonas comunes como piscina al aire libre y solarium. Cuenta con un bello estilo moderno y se distribuye en tres habitaciones, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n y terraza privada con barbacoa y p√©rgola con comedor exterior. Adem√°s, tiene servicios como chimenea de le√Īa, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. El famoso Caminito del Rey est√° a unos 20 minutos en coche.

  • Casa Alma

    Marbella - M√°laga

    Casa Alma se encuentra en una calle tranquila de Marbella, muy cerca del Estadio Municipal y de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está a unos 10 minutos a pie de la playa y del centro histórico, donde podrás visitar lugares interesantes como la Muralla Urbana o la Plaza de los Naranjos. Se trata de una preciosa casa independiente de estilo moderno y acogedor que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, dos dormitorios y una maravillosa terraza privada con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Además, cuenta con servicios como aire acondicionado, lavadora y traslado al aeropuerto por un suplemento, por lo que es ideal si viajas sin coche.

  • Carrasco 4

    Vélez-Málaga - Málaga

    Este alojamiento se encuentra en Vélez Málaga, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios y a un corto paseo de lugares interesantes para visitar como el Museo, el Castillo o el Centro de Arte Contemporáneo. Se trata de una coqueta casa rural decorada con mucho gusto y equipada con cocina completa, comedor interior, un dormitorio, sala de estar con televisión, una segunda sala de estar con zona de lectura y un acogedor patio interior con mobiliario. Además, tiene servicios como lavadora, aire acondicionado y lavavajillas, y a unos 10 minutos a pie está la estación de autobuses, donde salen líneas que conectan con Málaga, por lo que es ideal para parejas que viajan sin coche.

  • Casa 2 Mariposas

    Mijas - M√°laga

    Dos Mariposas es una preciosa casa rural ubicada a las afueras de Mijas, en una zona tranquila y aislada que es perfecta para desconectar del mundo con tu pareja. Est√° equipada con sala de estar con chimenea y televisor, comedor interior y cocina completa. Adem√°s, tiene una maravillosa zona exterior con preciosas vistas a los alrededores, jard√≠n y terrazas con comedores al aire libre. Tiene tambi√©n servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Mijas Pueblo est√° a unos 5 minutos en coche y la playa de Fuengirola est√° a unos 10. Cerca de la casa hay una parada de autob√ļs que conecta con ambos lugares.

  • Chalet Parque Tecnol√≥gico

    Campanillas - M√°laga

    Este alojamiento se encuentra en un barrio tranquilo de f√°cil aparcamiento ubicado a las afueras de Campanillas, a unos 20 minutos en coche de M√°laga. En los alrededores hay un parque, bares, restaurantes, tiendas y servicios, as√≠ como una parada de autob√ļs que conecta con M√°laga, por lo que es una buena elecci√≥n si viajas sin coche. Se trata de una acogedora casa adosada que combina el estilo r√ļstico con la modernidad y cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n y chimenea, tres dormitorios, lavadora y zona de entretenimiento con aparatos de gimnasia, mesa de ping pong y billar. Adem√°s, tiene una acogedora terraza privada con una peque√Īa piscina y comedor exterior.

  • Chalet Puerto Marina Goya

    Benalm√°dena - M√°laga

    Este chalet se encuentra en Benalm√°dena, rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a unos 10 minutos a pie del puerto y de la playa. Se trata de un chalet acogedor de estilo tradicional con tres dormitorios, sala de estar con televisi√≥n, cocina completa, comedor interior y terraza con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Comparte la zona exterior con varias casas m√°s, en la que encontrar√°s jard√≠n, piscina al aire libre y solarium. Hay paradas de autob√ļs muy cerca y la estaci√≥n de tren est√° a unos 15 minutos a pie, por lo que es una buena elecci√≥n si viajas sin coche.

  • Hacienda Sol

    Trapiche - M√°laga

    Hacienda Sol es un lugar ideal si deseas disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial con tu pareja. Se trata de un establecimiento rural que ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que te recomendamos elegir uno de los estudios con vistas a las monta√Īas. El estudio que ves en la foto tiene dos terrazas privadas con preciosas vistas y mobiliario exterior, cocina completa, comedor interior, un dormitorio y lavadora. El establecimiento adem√°s tiene zonas comunes como piscina al aire libre disponible todo el a√Īo, solarium, ba√Īera de hidromasajes disponible por un suplemento y zona de barbacoa, adem√°s de servicios como aparcamiento gratuito. Est√° en una zona tranquila y aislada a 15 minutos en coche de Trapiche.

  • Beach-Front Bah√≠a Dorada

    Estepona - M√°laga

    Esta preciosa casa tiene un bonito estilo moderno y costero, es muy luminosa y tiene fabulosas vistas. Está climatizada, tiene sala de lavandería, salón cocina con televisión y comedor, tres dormitorios y una amplia terraza al aire libre con preciosas vistas al mar, pérgola y mobiliario exterior. Además, tiene un agradable jardín privado que conduce directamente al paseo marítimo. Se encuentra en Estepona, en una urbanización con senderos peatonales para acceder a las casas, piscinas municipales, amplios jardines e instalaciones deportivas. La casa está en primera línea de mar, por lo que cuenta con fácil acceso a la playa. En el centro de Estepona, a unos 10 minutos en coche, podrás visitar variedad de lugares interesantes.