Casas Rurales para 2 personas en MENORCA ¬°ideales para parejas!

  • Villas Etnia

    Binisaf√ļller - Menorca

    Villas Etnia es un lugar ideal para disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial con tu pareja. Se trata de un complejo de coquetas villas independientes, entre las que te recomendamos elegir una con vistas al mar. Tienen tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisi√≥n y chimenea, jard√≠n, terraza con comedor al aire libre y zona de barbacoa, y una maravillosa piscina privada al aire libre con solarium y tumbonas. El complejo se encuentra rodeado de palmeras en una zona tranquila de Binissaf√ļller, a un corto paseo de la playa y de bares, restaurantes y tiendas. Adem√°s, en las instalaciones hay aparcamiento privado de uso gratuito.

  • Casa Iria

    Mahón - Menorca

    Casa Iria es un alojamiento independiente con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora, aire acondicionado, sala de estar y terraza privada con vistas a la ciudad, comedor al aire libre y solarium con tumbonas. Se encuentra en Mahón, cerca de la Plaza Bastió y de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás una amplia variedad de lugares para visitar como la Fortaleza de la Mola, el museo de Menorca o la Iglesia de Santa María. El Parque Natural de s'Albufera des Grau está a 10 minutos en coche de la casa, donde podrás hacer actividades como senderismo, snorkel, montar en kayak o hacer picnics al aire libre.

  • Casa T√≠pica Ciutadella

    Ciutadella - Menorca

    Esta coqueta casa cuenta con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, zona de comedor y un patio privado muy acogedor con zona de barbacoa y sala de estar al aire libre. Además, brinda servicio de recepción 24 horas y se encuentra en una zona con facilidad de aparcamiento gratuito. Está en Ciutadella, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, a un corto paseo del alojamiento encontrarás lugares interesantes para visitar como el puerto, el Castillo de San Nicolás, el Museo Municipal, la Catedral de Santa María de Ciutadella o el Mercado Municipal. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Menorca.

  • Ses Voltes Sant Antoni

    Ciutadella - Menorca

    Esta casa independiente tiene una decoración muy bonita y es muy luminosa, y se encuentra en el centro de Ciutadella, una zona rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. La casa tiene tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora, aire acondicionado y bonitas vistas al mar y a la ciudad. A un corto paseo del alojamiento se encuentra la playa Gran, y en sus alrededores podrás visitar lugares interesantes como el Museo Municipal, el puerto, la Catedral de Santa María de Ciutadella o el Mercado Municipal. La estación de autobuses está a unos 10 minutos a pie, por lo que es una buena elección si viajas sin coche.

  • Curniola

    Ciutadella - Menorca

    Esta casa independiente cuenta con tres dormitorios, dos salas de estar, cocina completa, comedor interior, lavadora y un acogedor patio con comedor exterior. Adem√°s, brinda servicio de bicicletas y coches de alquiler, y se encuentra muy cerca de un aparcamiento p√ļblico. Se encuentra en Ciutadella, rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a unos 10 minutos a pie de la estaci√≥n de autobuses de la ciudad, por lo que es una buena elecci√≥n para las parejas que viajan sin coche. A un corto paseo hay lugares interesantes para visitar como la Catedral de Santa Mar√≠a de Ciutadella, el Mercado Municipal, el Museo Municipal o el Monasterio de Santa Clara.

  • Villa Desi

    Cala en Blanes - Menorca

    Esta villa independiente es una opción fabulosa para parejas que buscan un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica muy especial con total intimidad. Tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, tres dormitorios y una amplia terraza ajardinada con piscina al aire libre, solarium con tumbonas y zona de barbacoa. Además, los propietarios brindan una cesta de productos como detalle de bienvenida. Se encuentra en Cala en Blanes, a un corto paseo de las calas de la zona y a unos 10 minutos a pie de restaurantes, bares, servicios y comercios. Ciutadella está a unos 10 minutos en coche de la casa y allí encontrarás variedad de lugares interesantes para visitar.

  • Casa Menorquina centro Ciutadella

    Ciutadella - Menorca

    Esta coqueta casa menorquina se encuentra en Ciutadella, donde encontrarás variedad de lugares interesantes para visitar como el puerto, el Castillo de San Nicolás, la Plaza del Borne, la Catedral de Santa María de Ciutadella o el Museo Municipal. Además, está rodeada de bares, restaurantes, tiendas y todos los servicios necesarios para tu estancia, y a unos 5 minutos a pie de la estación de autobuses, por lo que es una muy buena elección para parejas que viajan sin coche. La casa tiene dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar, aire acondicionado, lavadora y un acogedor patio privado con vistas a la ciudad y comedor al aire libre.

  • Villa Mar√≠a

    Cala en Blanes - Menorca

    Villa Mar√≠a es un alojamiento independiente ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada rom√°ntica en total intimidad. Cuenta con tres dormitorios, sala de estar con televisi√≥n, cocina completa, comedor interior, lavadora, porche con comedor exterior, un peque√Īo jard√≠n y una amplia zona al aire libre con piscina privada, solarium con tumbonas, comedor al aire libre y zona de barbacoa. Se encuentra en Cala en Blanes, a un corto paseo de la playa y a unos 10 minutos a pie de bares, restaurantes, comercios y servicios. A unos 10 minutos en coche est√° Ciutadella, donde encontrar√°s una amplia variedad de lugares interesantes para visitar. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja.

  • Vilas Las Golondrinas

    Cala n'Bosch - Menorca

    Las Golondrinas es un complejo de villas independientes que se encuentra en Cala n’Bosch, en una zona tranquila ideal para descansar y a unos 20 minutos a pie de la playa de Son Xoriguer. Las villas tienen tres dormitorios , cocina completa, comedor interior, lavadora, aire acondicionado, sala de estar con televisión, porche con comedor exterior y sala de estar exterior, y una maravillosa zona al aire libre con piscina privada, solarium con tumbonas y zona de barbacoa. Además, cuentan con aparcamiento privado de uso gratuito. En los alrededores encontrarás acogedoras calas y amplias zonas para hacer senderismo, además de un amplio paseo marítimo ideal para disfrutar de bellos atardeceres con tu pareja.

  • Villas Pomelo & Papaya

    Cala en Blanes - Menorca

    Este establecimiento ofrece alojamiento en elegantes villas independientes con tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisión, aire acondicionado y lavadora. Además, cada una de ellas tiene un amplio jardín vallado con piscina privada al aire libre, solarium con tumbonas, zona de barbacoa, comedor al aire libre y opciones de entretenimiento como mesa de billar y mesa de ping pong. Se encuentran Cala en Blanes, cerca de bares, restaurantes y tiendas, en una zona tranquila con facilidad de aparcamiento. A un corto paseo del alojamiento encontrarás calas y playas acogedoras, así como rutas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza gracias a los miradores de la zona.

  • Andrones

    Ciutadella - Menorca

    Andrones es una coqueta casa independiente con tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, terraza con comedor al aire libre, zona de estar exterior y vistas a la ciudad. Se encuentra en una tranquila calle peatonal del antiguo barrio de pescadores, en el centro de Ciutadella, muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, se encuentra cerca de variedad de lugares interesantes para visitar como la calle Ses Voltes, la Catedral de Santa María de Ciutadella, el puerto, el Monasterio de Santa Clara, el Museo Municipal o el Mercado Municipal. A unos 10 minutos a pie se encuentra la estación de autobuses, por lo que es una buena elección si viajas sin coche.

  • Casa Agnes

    Mahón - Menorca

    La Casa Agnes es una casa consistorial típica menorquina reformada que se encuentra en Mahón, a un corto paseo de la Plaza Bastió y de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Esta coqueta casa independiente tiene un dormitorio, cocina completa, comedor interior, aire acondicionado, sala de estar con televisión y chimenea, por lo que es ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. A poca distancia del alojamiento podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como el Museo de Menorca, la Iglesia de Santa María o el paseo marítimo. La Fortaleza de la Mola se encuentra a unos 13 minutos en coche de la casa.

  • Casas Miramar

    Punta Prima - Menorca

    Este establecimiento se encuentra en Punta Prima, a unos 5 minutos a pie de la playa y de los bares, restaurantes y tiendas de la zona. Ofrece alojamiento en casas adosadas con dos dormitorios, aire acondicionado, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n y terraza con comedor al aire libre, zona de barbacoa y vistas al mar. Adem√°s, el establecimiento tiene instalaciones compartidas entre los hu√©spedes de todas las casas, como son piscina al aire libre, solarium con tumbonas y jard√≠n. Est√°n ubicadas en una zona tranquila ideal para descansar y con facilidad de aparcamiento p√ļblico. En los alrededores podr√°s hacer senderismo y visitar lugares interesantes como la Torre de Punta Prima y miradores con bonitas vistas.

  • Villas Binibeca

    Binibeca - Menorca

    Villas Binibeca es un complejo construido a imitación de una localidad pesquera tradicional y se encuentra en Binibeca, en una zona tranquila a un corto paseo de la playa. A unos 10 minutos a pie está Binibeca Vell, donde encontrarás bares, restaurantes y tiendas. El complejo ofrece alojamiento en villas independientes, entre las que te recomendamos la villa de dos dormitorios, una estancia ideal para disfrutar en pareja en la que tendrás cocina completa, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora y vistas al mar. Además, el establecimiento tiene zonas comunes como piscina al aire libre, solarium con tumbonas y jardín, y cuenta también con aparcamiento privado.

  • Villas Geisan

    Cala Santandria - Menorca

    Esta villa independiente tiene tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y una amplia zona al aire libre con jardín, piscina privada, solarium con tumbonas, comedor exterior y zona de barbacoa. Además, brinda servicios como coches de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento y masajes bajo petición. Se encuentra en Cala Santandria, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y descansar. La playa está a unos 7 minutos a pie del alojamiento y a un corto paseo encontrarás el Centro Comercial Playa Blanca, donde hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona podrás visitar lugares interesantes como la Torre Santandria y disfrutar de hermosas vistas desde los miradores de la zona.

  • Villa Forte

    Cala en Porter - Menorca

    Villa Forte se encuentra en Cala’n Porter a unos 5 minutos a pie de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a unos 15 minutos a pie de la playa. Se trata de una villa independiente perfecta para disfrutar de una escapada romántica en la intimidad con tu pareja. Cuenta con sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora, porche con comedor exterior y una maravillosa zona de jardín con barbacoa, piscina privada al aire libre y solarium con tumbonas. Además, tiene aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de alquiler de coches y servicio de recepción 24 horas. La playa de Cales Coves está a unos 13 minutos en coche.