Tierra Buxo es un hotel boutique ubicado en el Prepirineo de Huesca, en una zona ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, piragüismo y ciclismo, por lo que es una opción ideal para las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás una amplia zona al aire libre con piscina y tumbonas, salón compartido con chimenea, terraza acristalada con hermosas vistas a la Sierra de Guara, amplios jardines, bar, restaurante y biblioteca. Además, cuenta con varios servicios como desayuno buffet, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto y masajes. Sin duda, un hotel con encanto perfecto para disfrutar con tu pareja de la tranquilidad de la naturaleza.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones dobles insonorizadas con baño privado, WIFI gratuito y calefacción, algunas de ellas con sala de estar independiente como las suites. El establecimiento cuenta con una maravillosa terraza con comedores exteriores y vistas panorámicas a las montañas Foratata, salón compartido, biblioteca, restaurante, bar y varios servicios como desayuno diario con productos caseros, lavandería y guardaesquís. Se encuentra en Lanuza, una zona rural tranquila ubicada a los pies del embalse de Lanuza y rodeada de variedad de rutas para hacer senderismo y atractivos naturales para visitar como miradores con preciosas vistas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza con tu pareja.
Terra Bonansa se encuentra entre montañas, en Bonansa, y es un hotel ecológico perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. Tiene un acogedor spa con piscina de agua caliente con cloración salina y chorros de hidroterapia, zona de relajación, duchas y acceso directo al jardín. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, solarium con tumbonas, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina local, pista de tenis y habitaciones acogedoras con vistas a las montañas. Brinda también varios servicios como desayuno diario, traslado y guardaesquís, y en la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo, parapente, rafting, ciclismo, esquí o pesca.
Selba d’Ansils es un hotel con encanto ubicado en una zona tranquila del valle de Benasque, y ocupa una casa típica de montaña con decoración clásica y espectaculares vistas. Tiene un acogedor salón con chimenea y biblioteca, zona de comedor, servicio de desayuno y cena, amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito y elegantes habitaciones con minibar. Además, el hotel ofrece varios servicios, como almuerzos para llevar y organización de excursiones botánicas guiadas. En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo, equitación, ciclismo y esquí, por lo que es una opción fabulosa para las parejas aventureras que buscan desconectar del bullicio y perderse en la naturaleza. Sin duda, una opción ideal para tu próxima escapada romántica.
Dos Arcos Usana es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra y zona de estar, baño privado, comedor interior, aunque también cuenta con habitaciones con baño compartido. Cuenta también con terraza y varios servicios como desayuno diario de tipo continental, WIFI gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Ocupa una preciosa casa medieval que data del siglo XVI y está ubicada en Usana, en el corazón de los Pirineos, un bello pueblo de montaña ideal para disfrutar de la vida rural y los principales atractivos naturales de los alrededores como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural de Sierra Guara.
Los Siete Reyes es un hotel con encanto que ocupa una antigua casona que se encuentra en el casco histórico de Aínsa, una villa medieval del Pirineo Aragonés. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico y elementos naturales con balcón privado y sala de estar. En el establecimiento encontrarás bar y tienda de recuerdos, además de hermosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en la Plaza Mayor del pueblo, donde hay una amplia variedad de bares y restaurantes. Aínsa se encuentra entre el Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de Sierra de Guara, por lo que este alojamiento es una opción perfecta para las parejas aventureras que desean perderse en la naturaleza.
Casa Lascorz es un precioso hotel con encanto que ocupa una antigua casa de campo aragonesa de 1801 que, en sus inicios, fue una importante finca agrícola propiedad del maestro de la escuela local. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con baño privado y calefacción, algunas de ellas con balcón amueblado y vistas a la naturaleza y otras con zona de estar independiente como la suite familiar. En sus instalaciones encontrarás terraza consolas de estar en el exterior, jardín, comedor interior, salón compartido y zona de desayuno. Además, brinda servicios como masajes por un suplemento, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito, desayuno diario incluido en la reserva y WIFI gratuito en las instalaciones.
Villa Iacca es un hotel con encanto ubicado a poca distancia a pie del centro histórico de Jaca, donde encontrarás una amplia variedad de lugares de interés como la Catedral de San Pedro o la ciudadela. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con calefacción y baño privado, algunas de las cuales cuentan con terraza privada o balcón. En las instalaciones hay salón compartido con televisión y chimenea, terraza con vistas a la Peña Oroel, zona de entretenimiento con mesa de billar y de ping pong y jardín. Brinda también servicio de bebidas y aperitivos, desayuno buffet disponible por un suplemento, WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito.
Este hotel con encanto se encuentra en un llamativo edificio del siglo XVIII ubicado en una zona rural a las afueras de Graus. Está en la ruta del vino Somontano, en un entorno ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, pesca o ciclismo. Cuenta con zona de estar con tumbonas al aire libre, restaurante de cocina aragonesa tradicional, bar cafetería, terraza con hermosas vistas al Prepirineo y habitaciones lujosas con balcón privado y ducha de hidromasaje. El hotel ofrece, además, varios servicios, como traslado, cenas temáticas, organización de tours y venta de entradas. Así que si buscas un hotel para desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica, éste es tu sitio.
El Hotel Domenc ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con aire acondicionado y baño privado con ducha de hidroterapia, aunque también podrás elegir un apartamento con cocina con zona de estar con televisión, comedor interior y lavadora. En las instalaciones hay salón compartido con televisión, biblioteca, restaurante a la carta que sirve platos con productos locales de los Pirineos, jardín y terraza. Este hotel con encanto brinda también servicio de habitaciones, WIFI gratuito, almuerzos para llevar y juegos a disposición de los huéspedes. Está ubicado en Arén, una localidad medieval que se encuentra en el Pirineo Aragonés, una zona conocida por los restos fósiles de dinosaurios que se han descubierto.
Este hotel con encanto se encuentra en una casa tradicional de piedra que data del siglo XVI, situada en Coscojuela de Sobrarbe. Cuenta con restaurante, terraza con vistas a la montaña, amplios jardines, zona de picnic, salón compartido con biblioteca, sala de entretenimiento, cafetería y habitaciones elegantes con vistas al lago. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como equitación, ciclismo, senderismo, esquí y piragüismo, y el hotel ofrece, además, venta de forfaits de esquí y servicio de guardaesquís. El alojamiento se encuentra en una ubicación tranquila ideal para desconectar, y a pocos minutos a pie del lago, donde podrás dar paseos en canoa y hacer deportes acuáticos.
Este albergue se encuentra en Adahuesca, una pequeña localidad ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo y descansar del bullicio. Cuenta con zona de entretenimiento, jardín, comedores al aire libre, comedor interior, bar y chimenea. Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con baño compartido, aunque también podrás elegir una habitación independiente con baño privado y zona de estar. A poca distancia a pie del alojamiento encontrarás algunos bares y servicios, así como una bodega y una quesería que ha recibido numerosos premios y que podrás visitar para conocer el proceso de elaboración y adquirir sus productos. Sin duda, una opción ideal para desconectar del bullicio a la altura de cualquier hotel con encanto en Huesca.
Ubicado muy cerca del Valle de Castanesa y el Valle de Isábena, en el Pirineo, se encuentra este hotel con encanto equipado con un centro de bienestar con vistas a la naturaleza, donde podrás relajarte disfrutando de sauna, ducha fría y piscina con cascada. El hotel cuenta con servicio de guardaesquís, traslado y venta de forfaits, y en las instalaciones encontrarás biblioteca, restaurante de cocina tradicional de montaña, terraza y jardín. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones insonorizadas donde tendrás terraza privada y maravillosas vistas a las montañas. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza y hacer actividades al aire libre.
Casa Palacín es un hotel con encanto que se encuentra en Gistaín, en el Pirineo central, en los límites de la Reserva Natural Posets-Maladeta, una zona perfecta para descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con calefacción central, baño privado y balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones dobles con bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con salón compartido con televisión, comedor interior con chimenea y servicio de comidas, terraza amueblada con zona de estar y mesa de ping pong, huerto propio y varios servicios como aparcamiento gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones.
Casa Marina es un alojamiento de tipo bed and breakfast que cuenta con cómodas habitaciones equipadas con baño privado y calefacción. Este hotel con encanto ocupa una preciosa casa de piedra en la que podrás disfrutar de amplios jardines, terraza con zona de estar al aire libre, comedores exteriores, bar y salón compartido. Brinda también servicio de desayuno diario de tipo continental, WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje y lavandería. Está ubicado en Buerba, en plena naturaleza, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En los alrededores podrás visitar lugares de interés como el Cañón de Añisclo o la cuenca del río Yesa, así como hacer senderismo y ciclismo.
El Hotel La Neu está ubicado en Benasque y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado, calefacción y aire acondicionado, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, aunque también podrás elegir un estudio equipado con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión. Este hotel con encanto cuenta con salón compartido con chimenea, comedor interior, terraza con zonas de estar en el exterior y variedad de servicios como guardaesquís, venta de forfait, WIFI gratuito en las instalaciones y desayuno diario de tipo buffet. Está cerca de rutas de senderismo, bares, restaurantes, tiendas y servicios y a unos 10 minutos en coche de la estación de esquí Aramón Cerler.
Este complejo se encuentra cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y ofrece alojamiento en habitaciones o apartamentos totalmente equipados con cocina, zona de estar y vistas a las montañas o al río. En las instalaciones también encontrarás dos terrazas, bar, tres restaurantes, aparcamiento para motos, salón compartido, zona de juegos, servicio de recepción 24 horas y servicio de masajes. Además, en los alrededores de este hotel con encanto podrás hacer tours, ciclismo y senderismo, por lo que es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza. El alojamiento se encuentra en Aínsa y cerca encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios, así como lugares para visitar.
Valle de Izas es un hotel con encanto que se encuentra en el corazón de la Villa de Sallent de Gállego, en el Valle de Tena, un típico pueblo de los Pirineos perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo y esquí, ya que se encuentra a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y Formigal. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, calefacción y balcón con vistas a las montañas. En las instalaciones hay salón compartido con zona de lectura, gimnasio, sauna, comedores de interiores y bar. Además, cuenta con multitud de servicios como escuela de esquí, guardaesquís, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción disponible 24 horas.
El Hotel Areulo ocupa un edificio tradicional de piedra y madera que se encuentra en Cerler, junto a la estación de esquí, por lo que es una opción fabulosa para parejas amantes de este deporte. Este hotel con encanto es de gestión familiar y cuenta con sala de desayunos, salón compartido con televisión y chimenea, habitaciones acogedoras de estilo rústico con baño privado y balcón en algunos casos, comedor interior y terraza con preciosas vistas, algunas de las cuales cuentan con zona de estar independiente. Además, brinda servicios como guardaesquís, WIFI gratuito, guardaequipaje, aparcamiento gratuito y escuela de esquí. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de atractivos como la Reserva Natural Posets-Maladeta.
El Hotel Castillo se encuentra en Alquézar, una pequeña localidad de montaña en la que encontrarás variedad de servicios y atractivos para visitar como el Museo Etnológico, la Colegiata de Santa María la Mayor, la Iglesia, miradores con preciosas vistas y rutas de senderismo. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones de estilo clásico con zona de estar, baño privado, aire acondicionado y calefacción, muchas de ellas con terraza. En las instalaciones hay supermercado, salón compartido y terraza. Brinda también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, guardaequipaje, WIFI gratuito y entrega de comestibles. Este hotel con encanto está dentro del Parque Natural de la Sierra de Guara, un lugar ideal para hacer actividades como escalada, espeleología y descenso de barrancos.