Este hotel ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones con vistas al jardín, equipadas con minibar y balcón, aunque si buscas regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial te recomendamos una Suite, donde podrás relajarte en la bañera de hidromasajes privada. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás amplios jardines, restaurante, bar, salón compartido con chimenea, biblioteca, terraza acristalada con vistas a la Sierra de Guara y piscina exterior con tumbonas. Este hotel ideal para parejas se encuentra en Arcusa, una zona tranquila del Prepirineo de Huesca que es ideal para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza. Brinda servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, masajes y traslado al aeropuerto.
Viñas de Lárrede es un hotel ideal para parejas que se encuentra en Lárrede, una ubicación tranquila ideal para desconectar del mundo. Cuenta con un completo spa equipado con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, salón compartido, biblioteca, restaurante, bar, piscina exterior con tumbonas, amplios jardines y tienda de regalos. Además, brinda servicios como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, clases de cocina, espectáculos en directo, venta de entradas, alquiler de equipamiento de esquí, guardaesquís y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al exterior, algunas de ellas con balcón. Sin duda, un lugar ideal para una escapada romántica muy especial.
Terra Bonansa es un acogedor hotel ideal para parejas con habitaciones modernas y acogedoras con vistas a las montañas y minibar. En las instalaciones también hay salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina local, amplios jardines, solarium con tumbonas y un agradable centro de bienestar con piscina con chorros de hidroterapia y acceso directo al jardín. Ofrece una hora de spa incluida en la reserva, guardaesquís, traslado al aeropuerto por un suplemento, desayuno diario y masajes. Este hotel ecológico se encuentra entre montañas en Bonansa, una localidad tranquila ideal para desconectar del mundo. A unos 50 minutos en coche se encuentran las pistas de esquí de Boí Taüll, y en la zona podrás hacer senderismo o ciclismo.
Bonansa Country es un hotel ideal para parejas que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas a las montañas y terraza, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja te sugerimos la Suite de lujo, donde tendrás una bañera de hidromasajes privada y hermosas vistas al valle. En las instalaciones también hay un acogedor spa con piscina cubierta y sauna donde podrás relajarte con vistas al jardín y disfrutar de masajes. Además, hay un restaurante especializado en cocina tradicional de montaña, biblioteca, jardín, terraza y varios servicios como guardaesquís, venta de forfaits y traslado al aeropuerto. Se encuentra en Bonansa, a unos 50 minutos en coche de las pistas de esquí de Boí Taüll.
Esta posada ocupa una casa tradicional de piedra del siglo XVI y se encuentra en Coscojuela de Sobrarbe, una zona tranquila y alejada ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes e insonorizadas con baño privado, algunas de ellas con balcón y vistas a las montañas y al lago. En las instalaciones también hay salón compartido con biblioteca, sala de entretenimiento, amplios jardines con zona de picnic, restaurante de cocina mediterránea, cafetería y terraza con vistas a las montañas. Brinda alojamiento solo para adultos y servicios como guardaesquís, traslado al aeropuerto por un suplemento y servicio de habitaciones. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo, equitación, piragüismo y esquí.
Selba d’Ansils ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasajes y balcón, entre las que te sugerimos especialmente la Suite Junior para disfrutar con tu pareja, ya que también cuenta con chimenea y sala de estar. En las instalaciones también encontrarás amplios jardines con zona de estar al aire libre, salón compartido con chimenea y biblioteca, comedor con servicio de desayuno y cena, servicio de almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y organización de excursiones guiadas. Este alojamiento se encuentra a unos 4 minutos de Benasque, en el valle, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre como senderismo, piragüismo y equitación.
Bodegas de Arnes es un hotel solo para adultos ubicado en una zona rural a las afueras de Graus junto al río Ésera, donde ocupa un edificio del siglo XVIII. Tiene restaurante de cocina aragonesa tradicional, bar cafetería, amplios jardines, zona de estar con tumbonas al aire libre, terraza con vistas al Prepirineo y habitaciones lujosas con ducha de hidromasajes, minibar y cama extragrande. Ofrece servicio de habitaciones, organización de tours, venta de entradas, cenas temáticas, traslado al aeropuerto y aparcamiento gratuito. Se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o pesca. Sin duda una buena elección para desconectar con tu pareja.
Los alojamientos Ainsa Sanchez se encuentran junto al río Ara, en Aínsa, a pocos minutos a pie del casco histórico donde encontrarás el Castillo, la plaza y una amplia variedad de bares y restaurantes. En las instalaciones encontrarás salón compartido, sala de entretenimiento, bar, tres restaurantes, dos terrazas y aparcamiento privado en garaje por un suplemento. Podrás alojarte en acogedoras habitaciones insonorizadas con minibar, aunque si buscas mayor comodidad también podrás elegir un apartamento totalmente equipado con balcón, sala de estar, comedor y cocina completa. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, por lo que es una opción genial para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Cueva Tardienta Monegros es un alojamiento rural con encanto dentro de una montaña en el que podrás disfrutar de un ambiente único y desconectar del mundo. Cuenta con piscina exterior, jardín, bar, restaurante a la carta de cocina mediterránea, salón compartido, biblioteca, zona de barbacoa y habitaciones acogedoras con minibar, sala de estar y bañera de hidromasajes. Brinda alojamiento solo para adultos además de servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, espectáculos y música en directo, cenas temáticas, tiendas de recuerdos, paquetes especiales para estancias en pareja y aparcamiento privado por un suplemento. En las instalaciones también hay un aeródromo y campos de airsoft y paintball. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Cotiella es un hotel ubicado en el valle de Benasque, en Campo, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina, y a pocos minutos a pie del centro, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. En las instalaciones encontrarás un restaurante de estilo rústico especializado en cocina tradicional con servicio de buffet, aparcamiento privado por un suplemento, terraza, jardín y habitaciones acogedoras con balcón y minibar, algunas de ellas con vistas a las montañas, aunque si deseas regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial te sugerimos la Habitación Doble Confort, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada. Brinda servicios como almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas.
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en un bello entorno natural en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, en el Pirineo Aragonés, por lo que es una muy buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial para desconectar de la rutina con tu pareja. En las instalaciones encontrarás gimnasio, restaurante de cocina aragonesa, salón compartido, bar con chimenea, amplios jardines y terraza. Ofrece almuerzos para llevar y alojamiento en habitaciones elegantes con calefacción central y vistas al exterior, aunque si deseas disfrutar de unas noches románticas inolvidables te recomendamos elegir una de las suites ya que cuentan con bañera de hidromasajes privada.
Este hotel ideal para parejas ocupa un estilo Art Nouveau y se encuentra en el centro de Barbastro, una ubicación ideal para disfrutar de los atractivos de la zona como la Catedral de la Asunción, el Museo del Vino y las bodegas de la zona. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones insonorizadas con minibar y servicio de bebidas gratuitas en el primer día de estancia, entre las que te sugerimos escoger una habitación de categoría superior, ya que cuentan con bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás un completo spa que podrás reservar para utilizar con tu pareja, restaurante y cafetería. Brinda servicio de habitaciones, masajes, recepción 24 horas y lavandería.
Este hotel con encanto para parejas ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras e insonorizadas con balcón, vistas a las montañas y al río, y bañera de hidromasajes en algunos casos, como las habitaciones de categoría superior. Se encuentra en la Plaza Mayor del pequeño pueblo medieval de Aínsa, rodeado de bares y restaurantes y muy cerca de atractivos como el Castillo y la Plaza del Castillo. Brinda servicios como sala de juegos, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento y guardaesquís. El alojamiento está en un bello paraje natural rodeado de ríos, y un entorno ideal para hacer actividades como ciclismo, senderismo y esquí. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar del turismo rural con tu pareja.
Este hotel de montaña es una opción ideal para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica muy especial en plena naturaleza. Se encuentra en la estación de esquí de Formigal, cerca de la frontera con Francia, y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con calefacción central y minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Superior, una acogedora estancia con bañera de hidromasajes privada y maravillosas vistas al paisaje de alrededor que es ideal para parejas. También cuenta con gimnasio, restaurante de cocina regional, bar con terraza y vistas a las montañas y un maravilloso spa con piscinas climatizadas y servicio de masajes y tratamientos.
Este hotel de montaña ideal para parejas se encuentra en el corazón del Pirineo y cuenta con hermosas vistas a los lagos y el bosque del valle de Tena desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a los Pirineos y minibar, entre las que destacan las suites por tener bañera de hidromasajes privada o sauna. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina local, un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, escuela de esquí, salón compartido con zona de televisión, biblioteca, y aparcamiento privado en garaje. Brinda servicio de habitaciones, venta de entradas, cenas temáticas, almuerzos para llevar, coches de alquiler, guardaesquís y venta de forfaits.