Es un alojamiento que se encuentra en Ampudia a poca distancia de atractivos como el castillo medieval, la Colegiata de San Miguel o los Soportales de Ampudia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con zona de estar, alguna de las cuales también tiene balcón. En sus instalaciones encontrarás porche con chimenea de leña, jardín, salón compartido y biblioteca, así como servicio de desayuno diario y almuerzos y cenas que se preparan bajo petición. Se trata de una opción genial para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila para escapar del bullicio. En los alrededores podrás visitar lugares interesantes como las villas romanas de La Olmeda y La Tejeda, a una hora en coche.
Este acogedor hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas y acogedoras, y es una opción genial para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y perderse en la naturaleza. Se encuentra en Tarilonte de la Peña, un pequeño pueblo a los pies de la Sierra del Brezo y a una hora en coche del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre donde podrás hacer senderismo, pasear en teleférico, visitar lagos glaciales y disfrutar de la gastronomía de la zona. El Yunque tiene jardín con zona de barbacoa, salón compartido con zona de televisión y biblioteca, terraza, aparcamiento de uso gratuito y cocina compartida. Una buena opción para disfrutar en pareja.
Este hotel rural se encuentra en población de Campos, un pueblo acogedor por el que pasa la ruta de peregrinación del Camino de Santiago por lo que es una buena opción para parejas que buscan descansar durante la ruta. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con baño privado y balcón o en apartamentos con cocina completa, comedor y salón con chimenea. Tiene patio con zona de barbacoa, jardín, servicios de almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, aparcamiento privado de uso gratuito, recepción abierta 24 horas, salón compartido, servicio de traslado de pago y cenas temáticas. Se encuentra a 4 minutos en coche de Frómista, donde podrás visitar la Iglesia de San Martín de Tours, que data del siglo XI.
Este hotel rural se encuentra en las afueras de Saldaña rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, y a poca distancia de atractivos como la Plaza Vieja, el Museo de la Villa Romana La Olmeda y el Castillo de los Condes de Saldaña. En las instalaciones de este edificio tradicional encontrarás habitaciones acogedoras con ducha de hidromasajes y balcón, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos la Habitación Doble con bañera de hidromasaje. El alojamiento brinda servicio de habitaciones, registro de entrada y salida exprés y desayuno de tipo buffet incluido en la reserva. En los alrededores podrás encontrar bosques ideales para hacer senderismo.
El hotel SanMartina se encuentra en Becerril de Campos donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios y lugares de interés como la Iglesia de Santa María y la zona recreativa La Puchera, un enclave natural ideal para hacer picnics, barbacoas o pasear en piragua. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de desayuno diario a la carta, zona de entretenimiento con mesa de billar, jardín y habitaciones luminosas e insonorizadas con vistas al jardín, algunas de ellas con balcón. La estación de tren de Becerril se encuentra a cinco minutos en coche del hotel y Palencia se encuentra a unos 20 minutos en coche.
La Concordia es un hotel rural que se encuentra en la pequeña localidad de Monzón de Campos, a poca distancia a pie de la estación de tren El Carrión, por lo que es una buena opción para parejas que viajan sin coche y que desean disfrutar de una escapada romántica tranquila. Ofrece alojamiento en coquetas y luminosas habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón. En sus instalaciones encontrarás restaurante de cocina palenciana, bar, biblioteca, jardín con zona de picnic, terraza, tienda y gimnasio. Además brinda servicios como almuerzos para llevar y lavandería. En los alrededores podrás disfrutar atractivos como el Castillo de Monzón de Campos o el castillo de Los Sarmiento.
Las Casitas de Papel es ideal para parejas que buscan estancias independientes para su escapada romántica ya que brinda alojamiento en casas de estilo rústico con cocina completa, salón y comedor, algunas de las cuales tienen terraza o jardín con porche y mobiliario exterior. Brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y recepción 24 horas. Se encuentran en Ampudia, a poca distancia a pie de los Soportales de Ampudia, la Colegiata de San Miguel y el museo de Arte Sacro, así como cafeterías, tiendas y servicios. Palencia se encuentra a una media hora en coche y Valladolid a unos 40 minutos. Una opción ideal para desconectar de la rutina con tu pareja.
El Mayorazgo ofrece alojamiento en casas rústicas con encanto que datan del siglo XVII y que se encuentran en la tranquila localidad de Cordovilla de Aguilar. Se trata de casas de piedra con cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar con chimenea y hermosas vistas a las montañas de los alrededores. Además, el alojamiento cuenta con grandes jardines, servicio de traslado al aeropuerto con un suplemento y aparcamiento gratuito. A unos 10 minutos en coche se encuentra Aguilar de Campoo, donde encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares para visitar como el Castillo, el monasterio de Santa María la Real o el Parque de La Cascajera.
Este acogedor hotel rural se encuentra en Santa María de Redondo, un pequeño pueblo de montaña rodeado de rutas senderistas y cerca del río Pisuerga, por lo que es una opción fabulosa para parejas que buscan una escapada romántica rural en la que desconectar del mundo y perderse en la naturaleza. En sus instalaciones encontrarás un restaurante a la carta de cocina mediterránea para almuerzos y cenas, servicios de desayunos buffet, bar, terraza, servicio de almuerzos para llevar y acogedoras habitaciones con vistas a la montaña. En los alrededores podrás visitar la Cueva de los Burros, el Parque Estatal El Roblón de Estalaya y esquiar en la montaña Alto Campoo.
Este elegante alojamiento rural se encuentra en Herrera de Valdecañas y ofrece alojamiento en habitaciones con paredes de piedra, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja te sugerimos elegir la Suite, una elegante estancia con bañera de hidromasaje y sauna privada. Esta posada tiene bar, restaurante a la carta de cocina española, salón compartido, jardín y recepción abierta 24 horas, y hay facilidad de aparcamiento en los alrededores. Se encuentra a una media hora en coche de Palencia, donde podrás visitar una amplia variedad de atractivos, como la catedral de San Antolín, la Plaza Mayor, la Dársena del canal de Castilla y numerosos museos.
Esta posada se encuentra en la pequeña localidad de Camasobres, una zona ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre, como senderismo o esquí. En las instalaciones encontrarás servicios de guardaesquís, zona de entretenimiento con mesa de billar, terraza con barbacoa y zona de picnic, recepción abierta 24 horas, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito por un suplemento, jardín, restaurante y bar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones insonorizadas de estilo tradicional con balcón y vistas al jardín, aunque también podrás elegir una Suite con minibar, sala de estar independiente y una fabulosa bañera de hidromasaje privada que es ideal para disfrutar con tu pareja.
La Casa de Las Campanas es un hotel rural que se encuentra en Salinas de Pisuerga, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren. A 4 minutos en coche se encuentra el embalse de Aguilar, donde encontrarás zonas de bosques y mesas de picnic, por lo que es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como piragüismo y windsurf. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo tradicional con vistas a la montaña y en sus instalaciones también encontrarás bar restaurante, salón compartido, bicicletas de uso gratuitos, servicios de masajes bajo petición, biblioteca, terraza con mobiliario exterior y almuerzos para llevar. En los alrededores hay facilidad de aparcamiento.
La Casa del Abad es un hotel que se encuentra en Ampudia, cerca de los Soportales de Ampudia y a un corto paseo de atractivos como El Castillo, el Museo de Arte Sacro y la Colegiata de San Miguel. Ocupa una abadía del siglo XVII reformada en la que encontrarás piscina exterior, jardín, spa con servicio de masajes, gimnasio, zona de barbacoa, terraza, bar, restaurante a la carta de cocina española y zona de entretenimiento con billar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar, además de variedad de servicios, como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicios de belleza, lavandería y servicio de habitaciones. Es uno de los edificios más emblemáticos de Ampudia.