En la provincia de Girona puedes encontrar muchos destinos ideales para desconectar y donde disfrutar de una casa rural para dos personas. Tanto si buscas destinos en la costa, en la montaña o en el campo en plena naturaleza, aqui tienes una selección de las mejores casas rurales para dos personas en la provincia de Girona
Esta bonita casa rústica cuenta con jardín, zona de comedor al aire libre, zona de barbacoa, solarium y una amplia piscina al aire libre. Además, cuenta con sala de estar con chimenea, cocina completa, zona de comedor interior, calefacción central con control de temperatura y un dormitorio. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 5 minutos en coche de Cornudella de Montsant, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, una muy buena elección para parejas que buscan un alojamiento tranquilo en el que recargar las pilas y desconectar del bullicio de la ciudad.
La Caseta de Porrera es una casa rural independiente ubicada en el tranquilo pueblo de Porrera, donde encontrarás zonas de senderismo y bodegas para visitar. Cuenta con aire acondicionado, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea, dos dormitorios y balcón con vistas a las montañas y al río. Además, brinda varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, una botella de vino como detalle de bienvenida, servicio de recepción disponible 24 horas y visitas guiadas a la bodega y a los viñedos de la familia, donde podrás conocer el proceso de elaboración del vino y comprar sus productos. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de la vida rural.
Esta acogedora casa independiente con detalles rústicos cuenta con tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, zona de comedor, lavadora, terraza con comedor al aire libre y aire acondicionado. Además, a poca distancia a pie encontrarás aparcamiento público gratuito. Se encuentra en Amposta, junto al mercado municipal y rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás atractivos como el Castillo, el Puente Colgante, la Torre de la Candela o el Museo de Las Tierras del Ebro y a pocos minutos en coche hay varias zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. A unos 20 minutos en coche se encuentra la tranquila playa de Eucaliptus.
El Maset de Torredembarra es una buena opción si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica tranquila. Es una casa rural cuenta con dos dormitorios, lavadora, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea de leña, jardín con zona de barbacoa y comedor al aire libre y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda servicio de bicicletas de alquiler y tienda de recuerdos. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Torredembarra, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como estación de tren. En la zona también encontrarás playa y varios lugares interesantes para visitar como miradores, museos y reservas naturales.
Casa Rural Santana se encuentra en el centro de Horta de Sant Joan, a poca distancia de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como de atractivos para visitar como el Ecomuseo o el Museo de Picasso. Se trata de una acogedora casa independiente de tres habitaciones y estilo rústico, equipada con sala de estar, cocina completa, zona de comedor, lavadora, sótano con bodega y terraza con hermosas vistas a los alrededores. En la zona encontrarás aparcamiento público gratuito y podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, piragüismo o equitación. Una muy buena elección si buscas disfrutar de la vida rural con tu pareja y descansar de la rutina.
La Casa Raval de Gracia C es una coqueta estancia con tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora, sala de estar con televisión y una amplia terraza con comedor al aire libre, zona de barbacoa, solarium y piscina privada. Cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito y aire acondicionado. Se encuentra en Cambrils, donde encontrarás atractivos como la muralla, el Museo de Historia y el Parque del Pinaret. A un corto paseo del alojamiento hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. La estación de tren de Cambrils se encuentra a unos 10 minutos a pie, por lo que es una muy buena elección para parejas que viajan sin coche.
Casa Uly es una coqueta casa independiente con terraza, zona de barbacoa y comedor al aire libre, además de sala de estar con chimenea de leña y televisión, lavadora, zona de comedor interior, cocina completa y dos dormitorios. Además, cuenta con piscina compartida exterior de temporada, bicicletas de uso gratuito, servicio de traslado al aeropuerto de pago, tiendas y tiene facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Se encuentra en Riumar, a poca distancia a pie de la playa, y cerca de restaurantes y tiendas. En los alrededores podrás visitar lugares interesantes como miradores con bonitas vistas, el Museo Deltebre o la Reserva Natural del Garxal, una amplia zona natural ideal para hacer senderismo y avistar aves.
Ca l’Eli es un acogedor bungalow de una sola estancia con estilo moderno y minimalista en el que tendrás terraza con comedor al aire libre, sala de estar con chimenea, zona de comedor, cocina y un dormitorio. Se encuentra dentro de la finca de sus propietarios, donde dispondrás de jardín y zona de barbacoa, además de piscina privada y jacuzzi al aire libre que podrás utilizar en exclusiva mientras dure tu estancia. Se encuentra en una zona tranquila y aislada perfecta para desconectar del bullicio y descansar de la rutina, a unos 10 minutos en coche de Mont-Roig, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores hay zonas para hacer senderismo y picnics.
Les Olles es un alojamiento rural ideal para descansar y desconectar del mundo con tu pareja, ya que se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 8 minutos en coche de Els Reguers, un pequeño pueblo con bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en apartamentos independientes equipados con cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea y televisión, terraza, lavadora y jardín con zona de barbacoa. Además, en las instalaciones hay una piscina compartida con solarium, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de traslado gratuito, recepción disponible 24 horas, clases de yoga y hermosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una muy buena elección para desconectar del bullicio de la ciudad.
Villa Pepito se encuentra en Riumar, a unos 7 minutos a pie de la playa y a un corto paseo de bares y restaurantes. En la zona podrás visitar lugares interesantes como el Museo Deltebre, miradores con bonitas vistas y la Reserva Natural del Garxal, donde podrás avistar aves y hacer senderismo. Se trata de una casa independiente de tres dormitorios con cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisión y una amplia terraza con zona de estar al aire libre, barbacoa, solarium y piscina privada al aire libre. Cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Esta bonita casa rural de estilo rústico tiene paredes de piedra a la vida, que cuenta con sala de estar con televisión, zona de comedor, cocina completa, lavadero, dos dormitorios y terraza amueblada con vistas a las montañas. Brinda una botella de vino como detalle de bienvenida, servicio de recepción 24 horas, visitas al huerto familiar y facilidad de aparcamiento, ya que se encuentra en una tranquila calle sin tráfico. Está en el tranquilo pueblo de Bot, cerca de bares, restaurantes, servicios y bodegas para visitar. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo en la Vía Verde de la Terra Alta, así como visitar balnearios como el de La Fontcalda a una media hora en coche.
Esta casa independiente se encuentra en una zona tranquila a unos 7 minutos en coche de Comarruga, donde encontrarás la estación de tren y podrás visitar atractivos como el Museo Pau Casals. Muy cerca hay parques y varios comercios, restaurantes y aparcamientos con estación de carga para vehículos eléctricos y la playa se encuentra a poca distancia en coche. Tiene tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora, balcón con vistas al mar, sala de estar con televisión, mini cine y una fabulosa terraza jardín con comedor al aire libre, zona de barbacoa, solarium con tumbonas y piscina privada al aire libre. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Casa Marieta ofrece alojamiento en las afueras de Deltebre, a poca distancia del paseo peatonal del río y de supermercados, y a unos 15 minutos en coche de la playa, por lo que es una opción fabulosa si buscas desconectar del bullicio y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Cuenta con dos casas independientes de dos dormitorios, cada una de ellas con su propio jardín vallado con una pequeña piscina privada, zona de barbacoa, tumbonas y comedor al aire libre, además de cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y zona de lectura y aparcamiento privado. Además, cuenta con una zona comunitaria con huerto y gallinero, a compartir con otros huéspedes.
Esta casa rural independiente cuenta con cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisión, lavadora y tres dormitorios, además de una amplia terraza con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de barbacoa y comedor al aire libre. Ofrece también servicio de aparcamiento privado gratuito y bicicletas de alquiler. Se encuentra en una zona tranquila de Deltebre, a pocos minutos en coche de bares, restaurantes y tiendas. Además, al estar en el corazón del Delta del Ebro goza de una ubicación fabulosa para recorrer la zona, donde podrás disfrutar de atractivos naturales como el río y su paseo fluvial, varias playas a unos 15 minutos en coche o el Desierto de La Punta del Fangar.
Esta acogedora casa rural conserva sus elementos estructurales originales y se encuentra en Bot, un pequeño pueblo rodeado de montañas ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja. La casa cuenta con cocina completa, zona de comedor, sala de estar con zona de lectura y televisión, y dos dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón amueblado. A un corto paseo encontrarás bares, restaurantes y servicios, además de la Vía Verde de la Terra Alta, por lo que es una zona ideal para los amantes del ciclismo y el senderismo. En los alrededores encontrarás también bellos pueblos para visitar, riachuelos donde podrás darte un baño y viñedos.
La Casa Rural Lo Niu se encuentra en Caseres, un pequeño pueblo ideal para descansar y desconectar del bullicio. Se trata de una casa de tres plantas que data del año 1900 y conserva elementos estructurales originales, aunque está totalmente reformada. Cuenta con sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, zona de comedor y dos dormitorios con baño privado, uno de ellos con una fabulosa bañera de hidromasajes, por lo que es ideal para relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Además, hay piscina al aire libre en el establecimiento y los anfitriones brindan detalle de bienvenida compuesto por una copa de vino local acompañada de repostería casera.