Este apartamento tiene balcón con vistas al mar, un dormitorio, zona de cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y amplios ventanales y servicios como lavadora y calefacción. Se encuentra en un edificio de apartamentos con aparcamiento privado de uso gratuito que está ubicado en Corcubión, junto al puerto y cerca de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia en coche encontrarás varios lugares de interés para visitar como el castillo del cardenal, Cee, O Pindo o Finisterre. A poca distancia en coche encontrarás zonas para hacer senderismo con vistas al mar y atractivos naturales como la cascada de O Ézaro. Está a 10 minutos a pie de la playa de Quenxe.
Casa da Balea es un acogedor hotel que brinda alojamiento en habitaciones sencillas con calefacción, baño privado y vistas al mar en algunos casos. ocupa un edificio típico gallego de piedra que cuenta con vistas al mar desde su ubicación, en una zona tranquila de Corcubión y cuenta con terraza con maravillosas vistas, bar y una amplia variedad de servicios como lavandería, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento. Cerca encontrarás varios bares, restaurantes, tiendas y servicios y a poca distancia en coche podrás disfrutar de varios lugares de interés en Cee como la iglesia de Santa María da Xunqueira o un amplio parque con monumentos al aire libre.
El apartamento Fufú se encuentra en una zona tranquila a pocos pasos de la playa de Quenxe y cuenta con amplios ventanales con vistas al mar, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y dos dormitorios. Está equipado también con lavadora, proyectores de cine, Smart TV con servicio de streaming, ducha de efecto lluvia, Wi-Fi gratuito y calefacción. Admite mascotas de forma gratuita y brinda servicio de aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de Corcubión, donde encontrarás varios bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de una escuela de vela en la zona del puerto y varias paradas de autobús.
La Casa Mar y Sol es un establecimiento independiente perfecto para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica junto al mar en la Costa de la Muerte en la que contar con total independencia. Tiene dos dormitorios, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza con comedor al aire libre, barbacoa y preciosas vistas al mar y a los alrededores. Está equipado también con lavadora, lavavajillas, Wi-Fi gratuito y calefacción. Además, cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. Se encuentra a poca distancia de la playa de Quenxe y a pocos minutos en coche del centro de Corcubión, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
Este apartamento de dos dormitorios se encuentra en Corcubión, cerca de la playa de Quenxe y cuenta con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y balcón amueblado con vistas al mar. Además, está equipado con lavavajillas, lavadora, Wi-Fi gratuito y calefacción. Admiten mascotas bajo petición y de forma gratuita y cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. Está a un corto paseo de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia en coche podrás visitar varios lugares de interés como Cee, Finisterre y O Pindo, así como hacer senderismo con vistas al mar. En la zona también hay paradas de autobús, por lo que es una buena opción si viajas sin coche.
Este apartamento de dos dormitorios está insonorizado y tiene balcón con comedor exterior y vistas al mar, zona de estar con televisión y amplios ventanales, cocina completamente equipada, comedor interior y servicios como lavadora, calefacción y aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. Está ubicado en Corcubión, cerca de la playa de Quenxe y a poca distancia de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se encuentra en una zona ideal para descansar del bullicio y hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o windsurf. A poca distancia en coche encontrarás Cee, donde podrás visitar lugares de interés como la Iglesia de Santa María da Xunqueira, el mercado municipal y un amplio parque con monumentos al aire libre.
Fogar das Pupieiriñas es un apartamento de dos dormitorios que se encuentra en Corcubión, frente a la playa y cuenta con zona de estar con televisión y amplios ventanales, cocina completa, comedor interior y una agradable terraza con comedor exterior y vistas al mar. Está equipado también con Wi-Fi gratuito, lavadora y calefacción y admite mascotas de forma gratuita. Está a poca distancia de la playa de Quenxe y a un corto paseo del centro, donde encontrarás varios bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como paradas de autobús que te permitirán recorrer la zona con facilidad. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y varios deportes acuáticos.
Este apartamento independiente está ubicado en la playa de Quenxe, en Corcubión a un corto paseo del casco histórico, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Cuenta con balcón amueblado con comedor exterior, tumbonas y vistas al mar, además de salón comedor con televisión y amplios ventanales, cocina completamente equipada y dos dormitorios. Se encuentra insonorizado y está equipado también con Wi-Fi gratuito, calefacción y lavadora. Además, brinda aparcamiento privado de uso gratuito en garaje. Goza de una buena ubicación para disfrutar del mar durante tu estancia y hacer actividades al aire libre, además de visitar varios lugares de interés Cee, a poca distancia en coche del establecimiento.
Este acogedor hotel está ubicado en la playa de Quenxe, en Corcubión y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con baño privado y terraza en algunos casos, algunas de las cuales cuentan también con vistas al mar. En las instalaciones hay un restaurante de cocina regional con terraza y vistas al mar, bar con música de baile por las noches y varios servicios como guardaequipaje, almuerzos para llevar y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, el hotel admite mascotas bajo petición y por un suplemento. Está en una zona ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina, además de disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos. A poca distancia en coche podrás hacer senderismo con vistas al mar.
Este apartamento cuenta con vistas al mar, dos dormitorios cocina completamente equipada, comedor interior y zona de estar, además de varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito en garaje, calefacción y lavadora. Está ubicado en Corcubión, cerca de la playa de Quenxe y a un corto paseo del centro, donde encontrarás varios bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como paradas de autobús, por lo que es una buena elección si viajas sin coche. En la zona también encontrarás el puerto deportivo, donde hay una escuela de vela y una Oficina Municipal de Turismo, que te informará de los principales atractivos para visitar en los alrededores. A poca distancia en coche también podrás hacer senderismo.
El apartamento Chiripa tiene terraza con comedor exterior y vistas al mar y a la naturaleza, cocina completamente equipada, comedor interior, zona de estar con televisión y un dormitorio, además de varios servicios como lavadora, calefacción y aparcamiento gratuito. Está ubicado dentro de un edificio de apartamentos con ascensor en el que también podrás disfrutar de piscina al aire libre disponible en temporada y solarium. Se encuentra cerca de la playa de Quenxe, a unos 10 minutos a pie del centro histórico de Corcubión, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y paradas de autobús, por lo que también es una buena elección para parejas que viajan sin coche.
A Lobeira es un coqueto apartamento ideal para parejas que cuenta con vistas al mar, un dormitorio, salón comedor con televisión, cocina completamente equipada y lavadora. También admite mascotas de forma gratuita. Está ubicado a las afueras de Corcubión, a un corto paseo del casco histórico, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de paradas de autobús que conectan con los alrededores, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Cerca del alojamiento encontrarás también un agradable paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona y disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Está cerca de la playa de Santa Isabel.