A Casa de Costa es una preciosa casa independiente con vistas al mar que cuenta con dos dormitorios, zona de estar con televisión, cocina completamente equipada, comedor interior y servicios como lavadora, lavavajillas, calefacción y WI-FI gratuito. Admite mascotas bajo petición y por un suplemento y cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, jardín y zona de barbacoa. Además, tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo la zona. Está a las afueras de Laxe, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás disfrutar de la playa y visitar lugares de interés.
El Hotel Playa de Laxe está ubicado en Laxe, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona con facilidad y disfrutar de zonas verdes. Está cerca de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas con minibar y vistas al mar en algunos casos, salón compartido con televisión, salón de belleza con servicios de estética y masajes, zona de entretenimiento y jardín. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar, alquiler de coches, recepción disponible 24 horas, guardaequipajes, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado disponible por un suplemento y bajo reserva previa.
Este coqueto apartamento con vistas al mar tiene un dormitorio, zona de estar con televisión y amplios ventanales, comedor interior, cocina completa y servicios como lavadora, lavavajillas, secadora, calefacción y Wi-Fi gratuito. Está ubicado en un edificio de apartamentos con ascensor y aparcamiento privado disponible por un suplemento y bajo reserva previa que se encuentra frente a la Playa de Laxe. Está cerca de algunos bares, restaurantes y servicios y a poca distancia a pie del paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona con facilidad y disfrutar del buen tiempo. goza de una ubicación ideal para disfrutar de la Reserva Natural Lagoa do Cabo da Área y hacer senderismo.
El Hostal Residencia Bahía se encuentra en Laxe, junto al puerto y varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está a poca distancia a pie de la Playa de Laxe y de la playa de Soesto, un enclave ideal para hacer actividades acuáticas como surf, por lo que goza de una buena ubicación para los amantes de este deporte. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con calefacción, minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás también varios servicios como guardaequipaje y Wi-Fi gratuito. Está cerca de varios lugares de interés para visitar como el Museo del Mar o la iglesia de Santa María da Atalaia.
Este apartamento ático tiene dos dormitorios, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza amueblada con vistas al mar, además de servicios como Wi-Fi gratuito, calefacción y lavadora. Está ubicado en Laxe, a poca distancia de la playa y de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se encuentra cerca de la zona del puerto y de lugares de interés para visitar como la Iglesia de Santa María de Atalaia o el Museo del Mar. Cerca hay también paradas de autobús, por lo que es buena opción si viajas sin coche. Goza de una ubicación fabulosa para recorrer la Costa de la Muerte y disfrutar de su maravillosa gastronomía y de sus espectaculares paisajes.
Este apartamento de un dormitorio está frente a la playa de Laxe y cerca del paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona con facilidad y disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Está en un edificio de apartamentos sin ascensor, donde ocupa la tercera planta y cuenta con un amplio salón con televisión y vistas al mar, tres dormitorios, cocina completa, comedor interior y varios servicios como lavadora, Wi-Fi gratuito y aparcamiento de pago en garaje disponible bajo reserva previa. En la zona hay varias paradas de autobús y una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares de interés para visitar como la iglesia de Santa María da Atalaia o el Museo del Mar.
Este hotel ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, una estancia ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas. En las instalaciones encontrarás un restaurante a la carta, bar, terraza y varios servicios como desayuno diario de tipo continental, Wi-Fi gratuito, guardaequipaje, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Está ubicado en Laxe, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona y disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Hay variedad de servicios a poca distancia a pie.
Está preciosa casa independiente tiene estilo rural y cuenta con tres dormitorios, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior con amplios ventanales y vistas al mar y servicios como lavadora, lavavajillas, Wi-Fi gratuito y calefacción. Cuenta también con una amplia zona exterior con jardín, terraza con bañera de hidromasaje privada en el exterior, aparcamiento privado de uso gratuito y barbacoa. Admiten mascotas bajo petición y por un suplemento y brinda también servicio de guardaequipaje. Está ubicado en una zona tranquila de Laxe, a unos 15 minutos a pie del centro, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás disfrutar de la playa y visitar lugares de interés.
Este coqueto apartamento con vistas al mar tiene zona de estar con televisión, cocina completamente equipada, comedor interior, un dormitorio y varios servicios como lavadora, Wi-Fi gratuito, lavavajillas y calefacción. Se encuentra en Laxe, en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar del bullicio además de disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre como senderismo o deportes acuáticos. Está a poca distancia a pie de la playa y a un corto paseo de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores podrás hacer senderismo y visitar también lugares de interés como el Museo del Mar y la iglesia de Santa María da Atalaia.
Este acogedor apartamento con vistas al mar se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor que está ubicado en Laxe, a poca distancia de las playas de la zona, entre las que destaca Soesto, que es un enclave ideal para parejas amantes del surf, ya que gracias a su oleaje alberga campeonatos de este deporte. El apartamento cuenta con un dormitorio con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y servicios como lavadora, calefacción y aparcamiento de pago en garaje disponible bajo reserva previa. Cerca encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios además de lugares de interés para visitar como la Reserva Natural Lagoa do Cabo da Área.