El Parador Costa da Morte ocupa un edificio contemporáneo cuya construcción se adapta a la ladera en la que se encuentra, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y a los acantilados de la zona. Tiene un restaurante a la carta de cocina española, piscina de borde infinito al aire libre con preciosas vistas a los alrededores, solarium con tumbonas y modernas habitaciones con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar. Además, tiene un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece también servicio de habitaciones, aparcamiento privado de pago y recepción disponible 24 horas.
El Albergue da Costa se encuentra en Muxía, a un corto paseo de la playa y ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con baño compartido, aunque también podrás elegir una habitación independiente con baño privado, sofá y comedor acristalado con vistas al mar. En las instalaciones encontrarás también un garaje para bicicletas, servicio de lavandería disponible por un suplemento, taquillas, cocina compartida, terraza con vistas al mar, zona de estar compartida y una amplia zona exterior de jardín. Además, el establecimiento brinda Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. A poca distancia a pie encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios.
Muxía Mare ofrece alojamiento en habitaciones compartidas mixtas con baño compartido, aunque también podrás elegir una habitación independiente con baño privado y vistas al mar. Este albergue cuenta también con salón compartido, cocina compartida y varios servicios como Wi-Fi gratuito en las instalaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de lavandería disponible por un suplemento y taquillas. Está ubicado en Muxía, a pocos pasos de la playa O Coido y cerca de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está cerca de la zona del puerto y del paseo marítimo que te permitirá recorrer los alrededores con facilidad. A poca distancia a pie podrás visitar lugares de interés como el santuario da Virxe da Barca.
El Hotel La Cruz se encuentra en Playa de La Cruz, a poca distancia a pie del centro de Muxía y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al mar y equipadas con calefacción y baño privado. En sus instalaciones encontrarás una cafetería de cocina tradicional de la zona, restaurante y varios servicios como guardaequipaje, traslado por un suplemento, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y desayuno diario que se sirve en un comedor con vistas a la playa. Está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás varios lugares de interés para visitar como la iglesia de Santa María, el balcón de Muxía o el santuario da Virxe da Barca.
Este establecimiento de diseño se encuentra en el centro de Muxía, a pocos pasos del puerto deportivo y del paseo marítimo, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas de estilo marinero con calefacción y terraza con vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también un bar cafetería, solarium y un restaurante a la carta de cocina local y especializado en marisco que también brinda menús para dietas especiales. Brinda también variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de lavandería, guardaequipaje, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Además, admiten mascotas bajo petición y por un suplemento.
El Albergue Arribada se encuentra en Muxía, a poca distancia a pie de la playa O Coido y ofrece alojamiento en habitaciones compartidas mixtas con baño compartido o en habitaciones independientes con baño privado y terraza con vistas al mar en algunos casos. Brinda también Wi-Fi gratuito. Está cerca de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios y a poca distancia a pie del puerto y de un amplio paseo marítimo. En la zona encontrarás varios lugares de interés para visitar como la iglesia de Santa María de Muxía, el santuario da Virxe da Barca, el faro de Muxía o el balcón de Muxía, un mirador con espectaculares vistas.
Bela Muxía es un moderno albergue que se encuentra en el centro de Muxía y ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con baño compartido o en habitaciones independientes con baño privado, aunque si buscas un alojamiento con total independencia te sugerimos elegir el apartamento con vistas al mar, una preciosa estancia ideal para parejas que tiene dos dormitorios, salón comedor con amplios ventanales, cocina completa y una agradable terraza con mobiliario exterior y vistas al mar. El establecimiento admite mascotas bajo petición y de forma gratuita y cuenta también con zona de cocina compartida, salón compartido y varios servicios como lavandería, Wi-Fi gratuito, máquinas expendedoras, guardaequipaje y taquillas. A 10 minutos en coche podrás disfrutar de la playa.
El Hotel Playa de Lago ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado calefacción y terraza en su mayoría con vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás también preciosos jardines, bar, restaurante a la carta de cocina tradicional de la región con postres caseros, salón compartido y zona de barbacoa. Brinda también una amplia variedad de servicios como Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, lavandería, guardaequipaje, aparcamiento privado de uso gratuito y desayuno diario de tipo buffet. Está ubicado en una zona tranquila en el corazón de la Costa da Morte, rodeado de rutas para hacer senderismo y a poca distancia en coche de varios lugares de interés como Camariñas o San Martín.