Hospedium Morada da Moa está ubicado frente a la playa, en O Pindo y brinda alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante a la carta que sirve platos de cocina local y peruana, cafetería, terraza-solarium y varios servicios como Wi-Fi gratuito en las instalaciones, almuerzos para llevar y desayuno diario de tipo continental. Está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes y servicios y a un corto paseo de atractivos para visitar como la iglesia de San Clemente. En los alrededores podrás hacer senderismo y a poca distancia en coche podrás visitar varios lugares de interés.
Este coqueto apartamento con vistas al mar se encuentra en O Pindo, frente al mar y a poca distancia a pie del puerto deportivo y de varios bares, tiendas y servicios. Cuenta con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y tres dormitorios, además de varios servicios como lavadora, Wi-Fi gratuito y calefacción. Brinda también servicio de aparcamiento gratuito disponible bajo reserva previa, alquiler de kayaks y se encuentra en la tercera planta de un edificio de apartamentos sin ascensor. Goza de una buena ubicación para visitar los principales atractivos de la Costa da Morte y las Rías Baixas, ya que a poca distancia en coche encontrarás varios lugares de interés como la Cascada de O Ézaro.
Esta preciosa casa independiente cuenta con tres terrazas amuebladas con vistas al mar, cocina completamente equipada, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea y tres dormitorios. Tiene un precioso estilo rústico con vigas en el techo y paredes de piedra y está ubicada en O Pindo, a poca distancia a pie de la playa de San Pedro, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar del mar durante su estancia. Está equipada también con lavadora, barbacoa, calefacción y Wi-Fi gratuito y admite mascotas de forma gratuita. En los alrededores podrás visitar lugares de interés como la Cascada de O Ézaro, la playa de Carnota o el Monte Pindo.
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos acogedores con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y vistas al mar, además de servicios como calefacción y Wi-Fi gratuito. Está ubicado en O Pindo, frente al puerto y de varios bares tiendas y servicios. En los alrededores podrás disfrutar de la playa de San Pedro o la subida al Monte Pindo y la Cascada de O Ézaro, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar del mar y hacer actividades al aire libre en plena naturaleza durante tu estancia. Está a pocos minutos en coche del pueblo de Ézaro y de Carnota, dónde encontrarás una amplia playa con dunas ideal para disfrutar del buen tiempo con tu pareja.
La Pensión Áreas se encuentra en O Pindo, un pequeño pueblo pesquero ideal para disfrutar de una escapada romántica junto al mar que se encuentra entre Ézaro y el Monte Pindo, por lo que es una buena opción si buscas también disfrutar de la naturaleza durante tu estancia. Brinda alojamiento en habitaciones sencillas con luz natural, calefacción y baño privado, algunas de ellas con balcón y vistas al mar y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de tapas especializado en pescado y marisco, zonas comunes con Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. Se encuentra cerca de varios bares restaurantes tiendas y servicios y a poca distancia en coche de varios lugares de interés como Ézaro o Carnota.
Naveira do Mar es un coqueto apartamento de dos dormitorios que se encuentra frente a la playa en O Pindo, cerca de varios bares restaurantes y servicios. Tiene balcón con vistas al mar, zona de estar con televisión y amplios ventanales, cocina completamente equipada, comedor interior y una gran luminosidad, así como varios servicios como Wi-Fi gratuito, lavadora y calefacción. Goza de una ubicación ideal si buscas tranquilidad para disfrutar del mar y de la vida marinera durante tu estancia, además de recorrer los alrededores y disfrutar de atractivos naturales como la cascada de O Ézaro. A poca distancia en coche encontrarás varios lugares de interés para visitar como Finisterre, Muxía o Carnota.
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, tres dormitorios y varios servicios como lavadora y Wi-Fi gratuito. Además, los apartamentos cuentan con una pequeña terraza amueblada con comedor exterior, zona de barbacoa y vistas al mar, donde podrás disfrutar con tu pareja del buen tiempo. El establecimiento brinda también servicios como entrega de comestibles y aparcamiento gratuito. Está en O Pindo, un pequeño pueblo pesquero ideal para parejas que buscan tranquilidad y disfrutar del mar durante su estancia, que goza de una ubicación fabulosa para recorrer los principales atractivos de la Costa da Morte como la Cascada de O Ézaro o la playa de Carnota.
La Pensión Sol y Mar se encuentra en O Pindo, frente a la playa y cerca de varios bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con baño privado y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones hay bar, terraza, zona de entretenimiento con dardos y varios servicios como desayuno diario de tipo continental y Wi-Fi gratuito. Está cerca de algunos bares, restaurantes y servicios. Goza de una buena ubicación para disfrutar del mar, hacer senderismo y visitar lugares de interés como la Cascada de O Ézaro. En los alrededores encontrarás varios lugares de interés para visitar a poca distancia en coche como Ézaro, Finisterre, Muxía o Carnota.