Chulavista Bubble es una preciosa burbuja perfecta para parejas que se encuentra en plena naturaleza, dentro de una finca rural ubicada en el corazón de Cantabria y a poco más de dos horas de Oviedo. Esta bella habitación burbuja totalmente transparente tiene zona exterior privada, jacuzzi privado al aire libre, espectaculares vistas a las montañas, microondas, cafetera, zona de barbacoa, baño privado y servicio de desayuno bajo petición. Además, durante tu estancia podrás reservar diferentes servicios que harán de tu escapada romántica una experiencia inolvidable como flores, chocolate o cava. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y visitar lugares de interés, como los Pozos de Noja o los Picos de Europa.
El Remanso de Trasfontao se encuentra en Silleda, Pontevedra, a unas tres horas y media en coche de Oviedo y brinda alojamiento en preciosas habitaciones ideales para disfrutar de una estancia perfecta y sorprender a tu pareja, ya que tienen bañera de hidromasaje privada. Si buscas disfrutar de una experiencia diferente y muy especial te recomendamos elegir una de las habitaciones burbuja del hotel, que cuentan con zona exterior privada, telescopio para disfrutar de bonitas noches estrelladas y servicio de desayuno en una cesta de picnic. Además, el hotel tiene amplios jardines, zona de barbacoa y solarium y brinda varios servicios como almuerzos para llevar y bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes.
Albarari Coruña es un establecimiento que se encuentra en Oleiros, muy cerca de la playa das Margaridas y a unas tres horas en coche de Oviedo, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una experiencia diferente y sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja equipadas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, que cuentan además con zona exterior privada con tumbonas, cafetera y set de café, telescopio a disposición de los huéspedes y servicio de desayuno en la burbuja bajo petición. Este tented camp cuenta también con amplios jardines, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito en las instalaciones.