Chulavista Dome es un precioso establecimiento rural que se encuentra en el corazón de Cantabria, en las montañas de Miera y a unas dos horas en coche de Gijón, por lo que es una buena elección si buscas una escapada de fin de semana para descansar con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás varios alojamientos, entre los que destacamos este precioso domo geodésico construido en los árboles. Se trata de un alojamiento ideal para parejas que cuenta con salón con chimenea eléctrica, baño, cocina, terraza con vistas panorámicas y un agradable jardín con mobiliario, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, el establecimiento brinda packs románticos y desayuno.
Este establecimiento se encuentra en Zeanuri, Vizcaya, a unas tres horas en coche de Gijón, por lo que goza de una ubicación perfecta para una escapada romántica de fin de semana y sorprender a tu pareja. Brinda alojamiento en preciosas cabañas en los árboles aunque si buscas una estancia inolvidable te recomendamos especialmente la Suite Oooh!, una coqueta casa de madera entre tres árboles que tiene ducha, baño seco, estufa ecológica y una fabulosa terraza con vistas de 360 grados, ideal para disfrutar de bonitos amaneceres con tu pareja. Además, en este lugar encontrarás la cabaña en los árboles más alta de Europa, la cabaña Elaia, que se eleva a nada menos que 17 metros del suelo.
Basoa Suites es un establecimiento ubicado en Larraintzar, Navarra, a menos de tres horas en coche de Santander y cuenta con preciosas casas de madera que se elevan entre los árboles y son perfectas para disfrutar de una escapada romántica de ensueño en medio de la naturaleza. Te recomendamos especialmente la suite Triku, ya que es la más alejada de todas y brinda total intimidad y tranquilidad para tu estancia. Además, está equipada con baño ecológico, cocina y una amplia terraza. Las cabañas no cuentan con agua corriente ni electricidad, pero en las instalaciones hay un edificio central con servicio de duchas. Durante tu estancia también tendrás servicio de desayuno en una cesta de mimbre.
El Agroturismo Maricruz se encuentra en Villanueva de Arce, a unas dos horas y media de Castro Urdiales, en Cantabria y ofrece alojamientos ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Te recomendamos especialmente las cabañas en los árboles, elaboradas en madera y elevadas del suelo, por lo que son perfectas para vivir una experiencia de ensueño. Están equipadas con baño seco ecológico, ducha, agua corriente, calefacción y terraza con tumbonas. En las instalaciones encontrarás también una tienda de productos ecológicos, una biblioteca, comedor compartido y cocina compartida. Además, el establecimiento brinda actividades, ya que podrás alimentar a los animales de la granja y participar en la huerta, así como degustar sus productos.
Monte Holiday es un establecimiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja y conectar con la naturaleza, ya que se encuentra en Gargantilla del Lozoya, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Cuenta con un módulo compartido con baños y duchas, además de piscina al aire libre, zonas deportivas, tienda de alimentación y restaurante. Este establecimiento brinda alojamiento en preciosas cabañas en los árboles, fabricadas de madera y ubicadas entre los 4 y los 7 metros de altura. Además, las cabañas cuentan con diferentes tamaños, algunas de las cuales tienen baño privado, cocina y terraza con bonitas vistas. El establecimiento brinda también aparcamiento incluido en la reserva. Está a tres horas de Cantabria.
Casa Maitenea es una maravillosa cabaña elevada del suelo que se encuentra entre árboles y cuenta con terraza amueblada, baño completo, dormitorio, aire acondicionado y una pasarela de madera que le brinda acceso. Está ubicada en Puente la Reina, Navarra, a unas tres horas en coche de Santander y forma parte del Hotel Jakue, por lo que tendrás variedad de servicios durante tu estancia. El hotel cuenta con cafetería con terrazas, restaurante de cocina tradicional navarra y terrazas chill-out en el interior y en el exterior. Está a solo 20 minutos en coche del casco antiguo de Pamplona, en una zona ideal para hacer actividades como caminatas, yoga y meditación.