El Parador Costa da Morte ocupa un edificio contemporáneo cuya construcción se adapta a la ladera en la que se encuentra, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y a los acantilados de la zona. Tiene un restaurante a la carta de cocina española, piscina de borde infinito al aire libre con preciosas vistas a los alrededores, solarium con tumbonas y modernas habitaciones con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar. Además, tiene un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece también servicio de habitaciones, aparcamiento privado de pago y recepción disponible 24 horas.
Este Parador tiene una ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de los Picos de Europa y orillas del río Sella. Ocupa un antiguo monasterio fundado por el rey Alfonso I en el siglo VIII, en el que se exponen restos arqueológicos. Tiene un restaurante a la carta de cocina típica asturiana con sidra, habitaciones amplias y sencillas y amplios jardines. Ofrece servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones. Muy cerca podrás hacer la Ruta del Cares o la ruta en coche por el Desfiladero de Los Beyos.
El Parador de Nerja tiene una ubicación fabulosa para los amantes del buen tiempo, ya que se encuentra junto al mar, sobre un acantilado con preciosas vistas. Tiene habitaciones con terrazas orientadas al mar en muchos casos, piscina al aire libre con solarium, pista de tenis, restaurante elegante de cocina tradicional andaluza con especialidades y servicios como aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y servicio de masajes. Brinda acceso directo en ascensor a la playa de Burriana y se encuentra a 5 minutos a pie de la ciudad donde podrás visitar la Cueva de Nerja.
Este Parador se encuentra en la entrada de Villafranca del Bierzo y es un alojamiento referente de la comarca. Tiene preciosas vistas al paisaje desde sus habitaciones, que son modernas estancias con decoración elegante y minibar. Además, cuenta con piscina al aire libre de temporada con solarium, restaurante de cocina tradicional española con especialidades, bar salón, jardines y zona de relajación con piscina cubierta, sauna y fuente de hielo. Brinda también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, venta de entradas, WIFI gratuito en las instalaciones, recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de masajes. Está a una media hora en coche de Las Médulas, un entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este precioso Parador se encuentra en el centro de la isla de Gran Canaria y cuenta con un espectacular spa interior y exterior en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Está en un bello paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicado a las afueras de Tejeda, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Tiene amplias habitaciones de decoración exclusiva con minibar, restaurante elegante de cocina tradicional canaria, terrazas con fabulosas vistas y servicios como WIFI gratuito en las zonas comunes, almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, aparcamiento público y servicio de habitaciones. Un lugar inolvidable para sorprender a tu pareja.
El Parador de Aiguablava cuenta con una ubicación espectacular ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Se encuentra rodeado de pinos en un entorno natural casi virgen y con preciosas vistas a la Costa Brava, ya que está sobre un acantilado. Tiene un maravilloso spa con vistas al exterior donde podrás recargar las pilas con tu pareja, además de habitaciones con terraza y vistas al mar, gimnasio, piscina al aire libre con solarium y dos restaurantes de comida tradicional de la provincia de Girona, uno de ellos ubicado en la playa. Cuenta también con servicio de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este Parador se encuentra en Mojácar, junto a las playas de la localidad, en una zona en la que goza de uno de los mejores microclimas de España con miles de horas de sol al año, por lo que es un lugar ideal si buscas disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre. Tiene habitaciones luminosas con terraza desde donde podrás admirar bellos atardeceres, restaurante especializado en pescado y arroz, piscina al aire libre de temporada, gimnasio, hermosos jardines y dos pistas de pádel. Además, brinda masajes bajo petición, actividades en temporada de verano, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar.
Este Parador se encuentra en un lugar privilegiado ideal para amantes de la naturaleza que buscan disfrutar de bellos paisajes y hacer senderismo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar y cuenta con un tranquilo salón común con chimenea, restaurante de cocina típica local con carta de vinos regionales, bonitos jardines y piscina al aire libre con solarium. Además, cuenta con aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción disponible 24 horas. Está en la villa medieval de Puebla de Sanabria, donde encontrarás el Castillo de los Condes de Benavente. Está a 15 minutos en coche del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de España.
El Parador de Gredos se encuentra en un entorno natural precioso con pinares, montañas y aguas cristalinas que es ideal para parejas amantes de la tranquilidad. Cuenta con un interior de estilo rústico, un elegante salón común, biblioteca, bellos jardines, terraza con solarium, restaurante de cocina tradicional de la zona y habitaciones acogedoras con minibar y vistas al campo. Además, admite mascotas y tiene servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. En los alrededores podrás hacer senderismo de montaña y visitar atractivos como la Laguna Grande de Gredos. Arenas de San Pedro está a una media hora en coche.
Este Parador goza de impresionantes vistas al mar, a la vecina isla de Tenerife y a su majestuoso Teide y ocupa un precioso edificio de arquitectura tradicional isleña que evoca a la época colombina. Tiene bellos jardines tropicales, piscina exterior con solarium, restaurante a la carta de cocina local y servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las zonas comunes, servicio de habitaciones, coches de alquiler, almuerzos para llevar y servicio de recepción 24 horas. Se encuentra en San Sebastián, la capital de la isla y la última escala de Cristóbal Colón antes de descubrir América. No puedes irte de la isla sin visitar el Parque Nacional de Garajonay y hacer senderismo en este bello entorno natural.
El Parador de Vic-Sau ocupa una bonita masía catalana ubicada en uno de los entornos naturales más bonitos de Osona, enmarcado por la Sierra de las Guilleries y el pantano de Sau. Tiene piscina al aire libre con solarium, restaurante de cocina típica de la región, bar, acogedores salones con chimenea y acogedoras habitaciones con terraza y vistas al exterior. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las zonas comunes, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos. Es una zona ideal para descansar, hacer excursiones en la naturaleza y disfrutar con tu pareja. La localidad medieval de Vic está muy cerca del Parador.
Este Parador está rodeado de las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa, junto al teleférico de Camaleño. Se trata de un precioso alojamiento de montaña que es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que tiene rutas de senderismo en los alrededores. Cuenta con un restaurante de cocina casera con platos cántabros tradicionales, habitaciones sencillas y acogedoras con vistas a las montañas y servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. A poca distancia en coche podrás visitar Mogrovejo o Potes, y con el teleférico podrás subir al mirador de Áliva.
El Parador de Benicarló es ideal si buscas disfrutar del mar y el buen tiempo, ya que se encuentra a pocos metros de la playa. Cuenta con habitaciones sencillas con vistas al mar, una amplia piscina al aire libre de temporada con solarium, amplios jardines, restaurante a la carta de cocina tradicional con vinos de la región y gimnasio con sauna. Además, cuenta con aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en algunas habitaciones, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. Hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia del alojamiento. Se encuentra a unos 15 minutos en coche de Vinaroz y también de Peñíscola, por lo que es ideal para recorrer los alrededores.
Este Parador se encuentra en Limpias, en un lugar tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ocupa un palacio del siglo XX ubicado dentro de una gran finca con bosques y jardines. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, piscina climatizada, instalaciones deportivas, restaurante de cocina tradicional cántabra, bar de aperitivos y acogedoras habitaciones con minibar. Tiene también aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, gimnasio, servicio de masajes e internet por cable en las habitaciones. En este bello pueblo podrás visitar lugares interesantes como la Iglesia de San Pedro y el famoso Cristo de la Agonía.
Este Parador ocupa una preciosa casona de montaña con impresionantes vistas a la cima del Teide, ya que se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Teide, un entorno ideal para recorrer y descubrir yacimientos arqueológicos. Tiene un restaurante de cocina canaria, un bar de copas, gimnasio, bellos jardines, habitaciones de estilo tradicional con minibar y piscina cubierta. Además, el alojamiento tiene WIFI gratuito en las zonas comunes, aparcamiento público, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. Goza de una ubicación ideal para admirar las estrellas, por lo que el hotel cuenta con dos telescopios. Se encuentra en una zona de la isla en la que es común encontrarse con expediciones científicas.
Este Parador se encuentra en el Espacio Natural de Doñana, frente al océano y playas vírgenes y rodeado de un frondoso bosque de pinos. El entorno es ideal para hacer actividades en la naturaleza o disfrutar de la playa, por lo que es una opción perfecta si buscas desconectar. Cuenta con acogedoras habitaciones con terraza y vistas panorámicas, restaurante especializado en productos de mar y de sierra, piscinas al aire libre con solarium, amplios jardines con hamacas, gimnasio y un acogedor spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Brinda almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las zonas comunes y recepción disponible 24 horas.
Este Parador es una opción fabulosa para parejas amantes del golf y de las actividades al aire libre, ya que se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos con servicio de alquiler de equipamiento, putting greens y approach greens en el que podrás disfrutar con tu pareja. Además, tiene habitaciones con acceso directo al campo de golf, piscina al aire libre con solarium, terrazas con preciosas vistas al mar y restaurante de especialidades locales. Además, brinda servicios como coches y bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las zonas comunes, venta de entradas y recepción disponible 24 horas. Está a pocos minutos en coche de Málaga.
El Parador de Jávea se encuentra en plena Costa Blanca, una ubicación ideal para disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos. Tiene un restaurante a la carta de platos típicos con comedor en la terraza y espectaculares vistas al mar, además de habitaciones modernas y amplias con vistas al mar en algunos casos, amplios jardines, piscina exterior con solarium, sauna y un pequeño muelle donde podrás atracar tu barco. Tiene aparcamiento privado de pago, servicio de habitaciones, coches de alquiler, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en Jávea, un lugar ideal para disfrutar en pareja donde podrás visitar los atractivos de su casco antiguo.
El Parador de Bielsa se encuentra en zona montañosa, cerca de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por lo que es una opción fabulosa para las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su próxima escapada romántica. Tiene preciosas vistas a los Pirineos Aragoneses y cuenta con terraza al aire libre, restaurante de cocina local de montaña, bar de copas y habitaciones amplias de estilo clásico con minibar y vistas a las montañas y al río Cinca. Además, ofrece servicios como recepción disponible 24 horas, acceso directo a las pistas de esquí, alquiler de equipamiento de esquí, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratuito, aparcamiento gratuito y solarium.
Este Parador se encuentra a orillas del río Guadiana, en la frontera entre Huelva y Portugal. Se encuentra en un enclave ideal para disfrutar de vistas panorámicas a los alrededores, donde podrás admirar bellos atardeceres. Tiene piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplias y luminosas habitaciones y restaurante de cocina regional con menús diarios y especialidades. Además, cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, servicio de masajes y WIFI gratuito en las instalaciones. Goza de una ubicación ideal para hacer excursiones a los pueblos costeros de la zona, disfrutar de la playa y de atractivos naturales como dunas y bosques de pinos, así como hacer actividades al aire libre.