Hoteles PARA PAREJAS en CASTILLA LEÓN

En Castilla León puedes encontrar los hoteles más románticos para parejas donde escaparte para disfrutar de una día muy especial con tu pareja. A continuación puedes encontrar los mejores hoteles para parejas en entornos de gran belleza, en la naturaleza, los mejores paradores e incluso algún castillo reformado en un hotel con encanto. Si quieres sorprender a tu pareja con un alojamiento muy romántico aquí tienes la mejor selección de Castilla León.

  • Hotel Termal Abadia de Los Templarios

    La Alberca - Castilla y León

    Situado en el centro del parque nacional de Batuecas, rodeado de castaños el hotel Hotel Termal Abadia de Los Templarios ofrece unas estupendas instalaciones a sus clientes, ideales para aquellas parejas que quieran celebrar una ocasión especial, en un entorno natural precioso y unas estupendas vistas al paraje rural que le rodea. Las habitaciones de este bonito hotel de estilo medieval son amplias y acogedoras, y las instalaciones del hotel ofrecen una piscina cubierta, otra piscina al aire libre con hamacas, un gimnasio, sauna y baños turcos. Los clientes que se han alojado en este bonito hotel han destacado la amplitud de las habitaciones, las instalaciones y su fantástica situación.

  • Posada El Prado Mayor

    Quintanilla del Rebollar - Castilla y León

    La Posada El Prado Mayor es una preciosa casa del siglo XVI situada en una zona natural donde se pueden practicar diferentes actividades al aire libre y senderismo, rodeado de jardines y un comedor con chimenea en el que sirven un desayuno buenísimo todos los días. Sus habitaciones están bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción y buenas vistas al entorno que rodea a la posada. Los clientes la han valorado muy positivamente destacando el jardín y las zonas comunes, la limpieza de las instalaciones, el desayuno, la zona donde se ubica la casa, la tranquilidad y el silencio y la amabilidad recibida de los dueños durante toda la estancia.

  • Castilla Termal Balneario de Olmedo

    Olmedo - Castilla y León

    El Castilla Termal Balneario de Olmedo es un precioso hotel termal de 4 estrellas ubicado en un antiguo convento del siglo XII, que cuenta con un fantástico Spa que utiliza aguas minerales termales, una piscina al aire libre de temporada con jardín. También cuenta con un restaurante especializado en comida regional, un bar y una gran bodega que puedes visitar. Sus amplias habitaciones están bien equipadas y son muy acogedoras, son ideales para aquellas parejas que quieran disfrutar de un fin de semana de relax. Sus fantásticas valoraciones destacan las instalaciones, la amabilidad del personal, su buena ubicación y la comodidad de las habitaciones.

  • Posada Real Castillo del Buen Amor

    Villanueva de Cañedo - Castilla y León

    Situado en una bonita zona rural de castilla, la Posada Real Castillo del Buen Amor es un castillo del siglo XV que ha sido cuidadosamente restaurado, conservando su maravillosa estructura, con fantásticos jardines y piscina exterior, un lugar de fantástico para pasar unos días con tu pareja. Sus habitaciones dan al patio central del castillo y a los prados que le rodean y su restaurante está situado en las mazmorras del castillo donde se conservan los arcos y muchos elementos originales. Los clientes que se han alojado en este maravilloso lugar han destacado las instalaciones y poder alojarse con su mascota.

  • Parador de Cervera de Pisuerga

    Cervera de Pisuerga - Castilla y León

    El Parador de Cervera de Pisuerga es un precioso hotel situado en la cima de una colina, rodeado de la más pura naturaleza, en un increíble paraje natural desde donde se puede divisar el parque natural de Fuentes Carrionas, el embalse de Ruesga y los Picos de Europa, un verdadero espectáculo que te va encantar. Sus amplias y cómodas habitaciones están bien equipadas y gozan todas de unas vistas espectaculares y en su restaurante podrás saborear sus deliciosos platos tradicionales. Los clientes que se han alojado en este hotel han destacado muy positivamente la ubicación, el entorno, las habitaciones y el buen trato recibido.

  • Parador de Benavente

    Benavente - Castilla y León

    El Parador de Benavente es un precioso castillo del siglo XII, situado en unos preciosos jardines en la zona antigua de la ciudad, a 10 minutos de la iglesia de Santa María de Azogue. En su restaurante sirven exquisitos platos típicos zamoranos y sus amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado, mobiliario de estilo antiguo y están bien equipadas. El parador ha recibido muy buenas valoraciones, entre las que destacan la ubicación, la tención del personal, la comida y desayunos y la comodidad de las instalaciones. Este bonito parador es perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en un auténtico castillo que os va a fascinar.

  • Parador de Gredos

    Navarredonda de Gredos - Castilla y León

    El Parador de Gredos es un precioso hotel de 4 estrellas situado en un antiguo edificio de piedra construido en 1928, cercano al valle del Tormes y la sierra de Béjar, en un maravilloso entorno natural donde podrás practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Sus cómodas habitaciones con terraza gozan de unas maravillosas vistas y el restaurante del hotel sirven productos de la zona y platos tradicionales de la tierra que no te puedes perder. Las personas que se han alojado en este hotel destacan la bonita ubicación del parador, la buena comida, la tranquilidad y la amabilidad del personal del hotel.

  • Hotel Exe Reina Isabel

    Ávila - Castilla y León

    El Hotel Exe Reina Isabel es un fantástico hotel de 4 estrellas muy elegante y su vez muy acogedor, con unas habitaciones muy amplias y luminosas, muy cerca del centro de Ávila y a 400 metros de la histórica muralla y de más lugares de interés turístico y cultural. Las habitaciones están muy bien equipadas y la Suite Junior cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje en la habitación. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la tranquilidad del hotel, la bienvenida al llegar al hotel, la comodidad y amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la cercanía a todos los lugares de interés.

  • Hotel Teratermal

    Valdeavellano de Tera - Castilla y León

    El Hotel Teratermal es un bonito hotel balneario perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de unos días de relax, situado a las afueras del parque natural Sierra de Cebollera y a 25 minutos en coche de las ruinas romanas de Numancia. Su restaurante sirve comida y cena tradicional castellana de estas tierras, sus habitaciones son modernas, muy acogedoras y además cuenta con un fantástico Spa que ofrece sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y una gran variedad de tratamientos de relajación. Sus buenas valoraciones aportadas por los clientes destacan la comodidad de la habitación, la comida y que acepten a tu mascota como un huésped más.

  • Hotel Astur Plaza

    Astorga - Castilla y León

    Situado en la ruta del Camino de Santiago, el Hotel Astur Plaza goza de una ubicación excelente, junto a la plaza central de Astorga y a 40 metros del conocido Museo Romano de Astorga. Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas para que tu estancia sea reconfortante y su fantástico restaurante sirve platos tradicionales con una amplia selección de vinos regionales. Sus buenas valoraciones destacan su magnífica ubicación, la comida del restaurante, la comodidad de las habitaciones y su cercanía a lugares de interés turístico. Fantástico para una escapa en pareja.

  • Hotel Doña Teresa

    La Alberca - Castilla y León

    Situado en la bonita localidad de la Alberca, este precioso hotel tradicional con muros de piedra, vigas de madera y con una decoración de estilo rústico goza de una ubicación muy privilegiada a 100 metros de la plaza principal, y se encuentra en una bonita zona rodeada de montañas cerca del santuario Peña de Francia. El Hotel Doña Teresa cuenta con un estupendo restaurante que sirve un menú a la carta buenísimo y sus habitaciones son amplias, modernas y están muy bien equipadas. Los clientes destacan su bonita ubicación, la comida del restaurante y la cercanía a lugares bonitos para visitar.

  • Parador de Tordesillas

    Tordesillas - Castilla y León

    El Parador de Tordesillas es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en un entorno tranquilo, en una antigua mansión, con jardines muy cuidados, piscina, resguardado en su propio pinar y que cuenta con un fantástico gimnasio, una piscina cubierta, sauna y baños turcos. Su restaurante sirve una exquisita comida local en la terraza del hotel y sus habitaciones son amplias, muy bien equipadas y con unas fantásticas vistas al jardín. Los clientes que se han alojado en este bonito parador han destacado su ubicación, la tranquilidad, los desayunos y el buen trato recibido.

  • Parador de Segovia

    Segovia - Castilla y León

    El Parador de Segovia es un fantástico hotel se encuentra cercano a diferentes lugares de interés que te van a gustar conocer como el Acueducto de Segovia a 1.5 km, entre otros lugares a los que puedes acceder a pie. Este bonito hotel goza de unas preciosas vistas desde las habitaciones al jardín y la piscina, con un restaurante que sirve productos frescos locales y platos típicos de la región. Sus habitaciones de diseño contemporáneo son muy amplias y acogedoras y el hotel pone a disposición de sus clientes una fantástica piscina climatizada. Los clientes destacan la tranquilidad, la cercanía a lugares de interés y la comodidad de sus habitaciones.

  • Parador de Lerma

    Lerma - Castilla y León

    El Parador de Lerma es un precioso hotel de 4 estrellas ubicado en un impresionante palacio del siglo XVII, antiguamente utilizado por Felipe III en la bonita ciudad de Lerma. El hotel alberga un gran patio central, dos fantásticos restaurantes con techos abovedados y que sirven unos estupendos platos mediterráneos y locales. Sus habitaciones son amplias, decoradas con un bonito estilo clásico y equipadas con aire acondicionado. Sus buenas valoraciones recibidas por los clientes destacan las instalaciones, la amplitud de las habitaciones y la ubicación. Un lugar precioso para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

  • Hotel Colón Plaza

    Valladolid - Castilla y León

    El Hotel Colón Plaza es un elegante hotel situado en el centro de Valladolid, frente al parque Campo Grande a poca distancia de la Plaza Mayor y la Catedral, que puedes ir a visitarlas a pie. El bonito edificio del hotel data del siglo XIX y ofrece a sus clientes habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y calefacción. Su restaurante sirve una cocina local muy buena y además cuenta con una terraza con vistas al parque de Campo Grande. Sus buenísimas valoraciones recibidas destacan su buena ubicación cerca de lugares interesantes para visitar, la limpieza de las instalaciones, el buen trato recibido y la comida que sirve el restaurante.

  • Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

    Valverdón - Castilla y León

    Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm es un increíble hotel de 5 estrellas situado en un antiguo convento, en el valle del Duero a tan solo 15 minutos en coche de Salamanca. Cuenta con unos grandes jardines, conserva muchos elementos antiguos en su interior, aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes y alberga un fantástico restaurante gourmet que sirve platos preparados con productos cultivados en su granja. Las habitaciones del hotel son amplias, con mucha luz natural y paredes de piedra. Los clientes han destacado muy positivamente las instalaciones de spa, las habitaciones, la situación y sus instalaciones. Un lugar realmente bonito para disfrutar en pareja en plena naturaleza.

  • Zenit Imperial

    Valladolid - Castilla y León

    El Zenit Imperial es un fabuloso hotel situado en un edificio histórico del siglo XVI en pleno centro de Valladolid, situado cerca del ayuntamiento, de la Plaza Mayor y de la catedral. Cuenta con un buen restaurante que sirve una buenísima cocina tradicional castellana y sus habitaciones son amplias, muy elegantes y acogedoras, bien equipadas y son ideales para disfrutar de una bonita estancia romántica con tu pareja. Sus buenas valoraciones destacan el excelente trato del personal, la ubicación en el centro de la ciudad, la comodidad y la limpieza de las instalaciones.

  • Artheus Carmelitas Salamanca

    Salamanca - Castilla y León

    Artheus Carmelitas Salamanca es un precioso hotel situado en el centro de Salamanca, cercano a muchos monumentos de interés, con una habitaciones amplias, elegantes y modernas llenas de luz, y perfectas para aquellas parejas que quieran conocer Salamanca y todo su centro histórico que queda a pocos pasos del hotel. Sus magníficas valoraciones destacan la amplitud de sus habitaciones, su excelente ubicación cerca de lugares de interés, la bañera de hidromasaje, la limpieza y elegancia de las instalaciones. Muy recomendado para parejas que quieran disfrutar de unos días de desconexión.

  • Abba Burgos

    Burgos - Castilla y León

    El hotel Abba Burgos es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico de burgos a 300 metros de la imponente Catedral de Burgos, junto al parque del Castillo, en el Camino de Santiago. Dispone de piscina cubierta, sauna, y gimnasio para sus huéspedes. Sus habitaciones son luminosas y están muy bien equipadas para que durante tu estancia te sientas mejor que si estuvieras en casa. También alberga un restaurante que sirve unos buenísimos platos de temporada elaborados con productos frescos que no te puedes perder. Los clientes del hotel destacan su situación céntrica cercano a lugares interesantes para visitar y el confort de sus instalaciones.

  • El Milano Real

    Hoyos del Espino - Castilla y León

    El Milano Real es un bonito hotel situado en plena Sierra de Gredos, desde donde puedes realizar interesantes rutas de senderismo, con un precioso jardín privado, una gran biblioteca y una impresionante bodega con más de 500 vinos diferentes. El fantástico restaurante del hotel sirve menús creativos con productos de temporada de su propio huerto y sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas a la Sierra de Gredos que no te van a dejar indiferente. El Milano Real está muy bien valorado por los clientes que han querido destacan el buen trato recibido, las instalaciones de spa, las vistas de lujo y la situación del hotel.

  • Palacio de los Velada

    Ávila - Castilla y León

    El Palacio de los Velada es un increíble hotel de 4 estrellas, un antiguo palacio del siglo XVI, situado frente a la catedral. Cuenta con un fantástico patio central muy luminoso amueblado donde puedes sentarte a descansar y a tomar algo. Dispone de un buen restaurante que sirve una buenísima comida típica regional para chuparse los dedos y sus habitaciones de lujo están equipadas con elegantes muebles, muy cómoda y acogedoras, ideales para que se alojen parejas con ganas de conocer la ciudad y disfrutar de unos días en Ávila. Los clientes han destacado la ubicación del hotel, las instalaciones y la comodidad de sus habitaciones.

  • Sercotel Felipe IV

    Valladolid - Castilla y León

    El Sercotel Felipe IV es un maravilloso hotel situado entre la plaza de España y la plaza Colón, en la zona antigua de valladolid, junto al parque Campo Grande, a 5 minutos a pie de la famosa Casa de Cervantes y a 10 minutos de la Plaza Mayor y la Catedral. Cuenta con un fantástico gimnasio, un fantástico restaurante que sirve comida tradicional española, y unas habitaciones muy bien equipadas donde te sentirás como si estuvieras en casa. Los clientes han destacado de manera muy positiva la situación del hotel cercano a lugares de interés, la comodidad de las habitaciones y el buen estado de sus instalaciones.

  • Hostería del Mudéjar Ávila

    Velayos - Castilla y León

    La Hostería del Mudéjar Ávila es una bonita casa rural del siglo XVIII, situada en Velayos, cerca de Ávila, en una zona rural que te permitirá conocer muchos lugares y paisajes en un maravilloso entorno natural. Sus amplias habitaciones decoradas con un gusto excelente, son cómodas, luminosas y están muy bien equipadas y su restaurante sirve una comida regional realmente buena que no te puedes perder. Sus habitaciones son luminosas, muy amplias y realmente acogedoras, decoradas con un estilo clásico muy bonito. Sus buenísimas valoraciones recibidas destacan la ubicación de la casa, la tranquilidad de las instalaciones, el desayuno y la excelente limpieza de la casa.